JAVIREX Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Es increible donde llegan algunos para fabricar "diversion" mirad lo que he encontrado "buceando" por la red Responder
JAVIREX Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 y eso no es todo........ Cuando eres pequeño vas a la feria y te encanta meterte en el castillo hinchable a dar saltos, a jugar con las bolas de plástico… pero a medida que creces hechas de menos una atracción que vaya más con tus nuevos gustos y tu madurez. ¡… y la he encontrado! Aquí tenéis el pub inglés inflable, perfecto en todos sus detalles: no solamente imita en su exterior una de esas tascas anglosajonas tradicionales, sino que el interior también tiene sus cuadros y su acogedora chimenea con fuego (pintado, pero fuego al fin y al cabo) . Espero meterme en la próxima feria del pueblo de mi madre en uno de estos (otra cosa es que me saquen). Eso sí… ¿Las camareras del pub serán muñecas hinchables? Responder
gallu81 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 La gente tiene mucho tiempo libre, ¿no? Responder
jorgesportback Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 lo del titanic me parece de mal gusto Responder
xpp Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 La gente tiene mucho tiempo libre, ¿no? demasiado Responder
Zexar Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 La gente tiene mucho tiempo libre, ¿no? demasiado +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.