Jump to content

Sacar cuna reposabrazos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Antes de nada presentarme y dar gracias.

 

Soy Francisco y hace unas tres semanas he comprado un A6 Avant 3.0TDI quattro SLINE (con mil extras!!!) de segunda mano.

Gracias a leeros detenidamente y sin necesidad de preguntar nada:

 

1. Me aclarasteis diferencias entre modelos y motores.

2. Me aclarasteis si nacional o importación.

3. Compré seguro de lo que hacia gracias a vuestros consejos.

4. Actualicé el MMI a la ultima versión sin problemas (gracias manuvs por los archivos, eres un crack).

5. Y por que no, también me habeis distraido bastante.

 

Ahora tengo una duda y no he sido capaz de encontrarlo en el foro (si está explicado, perdón):

 

El problema es que como he dicho es de segunda mano y viene con preinstalación bluetooth y lleva cuna en el reposabrazos.

 

El caso es que no sé de que modelo de mobil es la cuna y no sé como sacar la cuna para ver en el dorso.

No sé si va a presión o collada y me da miedo forzar por no romper nada.

 

Evidentemente dependiendo del modelo del fono que va en esa cuna, quizá me sale más a cuenta comprarme una cuna nueva, pero primero quiero comprobar de que modelo es.

 

Después de este rollo, si alguien no se ha artao de leer y me responde pues...... cojonudo!

 

Saludos a todos y adjunto una foto pa que veais el submarino!! je je!!!

 

post-24596-1202496091.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, realmente siendo el teléfono bluetooth, no necesitas la cuna para nada, a no ser para cargar la batería del móvil. A no ser que quieras tener el detalle de tener una cuna que cargue el aparato que tienes ahora, yo no la cambiaría. Además date cuenta de que el móvil dura muchísimo menos que el coche...por tanto tendrás que cambiar la cuna cada vez que cambies de modelo de teléfono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido Al foro

 

Pero, ¿Seguro que tienes cuna? ¿No será lo que visualizas la base para la cuna?

 

Puedes mostrar una imagen, quedará mas claro.

 

Creo tambien que si utilizas la cuna, ademas de cargar el mobil, utilizaras la antena exterior, supuestamente con mejor cobertura.

 

Si esto no es cierto, que alguien me contradiga, por favor ! :notworthy:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que tengo entendido, además de pode cargar el móvil, utilizaria la antena del coche, y dependiendo de qué movil podria visualizar mi agenda en el MMI, cosa que ahora no puedo porque mi móvil no sincroniza con el bluetooth la agenda. ¿Esto es así?

 

Ayer por la noche conseguí saber para que marca de móvil es la cuna: Sony Ericsson. Probé con el móvil de una amiga y encajaba a la perfección con la conexión pero no cargaba ni sincronizaba. O sea que entiendo que será un Sony Ericsson pero otro modelo.

 

Gracias por vuestras respuestas y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probé con el móvil de una amiga y encajaba a la perfección con la conexión pero no cargaba ni sincronizaba. O sea que entiendo que será un Sony Ericsson pero otro modelo.

Pero es que la sincronización BT se hace por medio del menú conexiones del teléfono móvil, no por el simple hecho de apoyarlo en la cuna: por cierto, te pedirá un pin de acceso que suele ser alguno bastante tonto del tipo 1234 ó 1111 ó 0000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.