a4ml Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Hola tengo un problema con el cinturon de seguridad, se le ha hecho una arruga y ahora no se queda derecho y encima le cuesta enrrollarse tarda un poco. Como le puedo quitar la arruga y que le puedo hechar para que se enrrosque mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEXDIRS Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Bueno supongo que con calor se quitaria,un vaporeto que seguro hay en casa para las cortinas por ejemplo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 (editado) Parece que no me he explicado bien lo que le pasa al cinturon de seguridad es que al liarse se le ha hecho una arruga y no se a enrrollado bien. tiene una vuelta y no se como quitarsela, como se hace con el vapor. Editado 28 de Abril del 2004 por a4ml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pecci Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Si es lo que creo, no te queda otra que con mucha paciencia deshacer la arruga, es decir, darle la vuelta a la cinta en sentido contrario a través de la hebilla del cinturón ayudándore si hace falta con algún objeto punzante pero con cuidado de no dañar las fibras del cinturón (por ejemplo, utiliza un cuchillo de punta redonda) A mí me pasó en mi anterior coche y lo conseguí solucionar así. Si no puedes, dale un poco de jabón a la cinta para que corra mejor por dentro de la hebilla. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Es eso precisamente lo que le pasa pero , es que este coche lleva la ranura por donde entra el cinturon muy pequeña y lo he intentado pero no logro darle la vuelta. Volvere a intentarlo echandole jabon.- GRACIAS, ya os contare como me ha ido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 a mi me paso en el a3, , lo llevé al taller oficial, en cosa de 10 minutos ya me lo habian devuelto y habian puesto bien el cinturon. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Pero no viste como lo hicieron. Si lo metieron como han explicado anteriormente o lo hicieron de otra manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 desmontaron la tapa de plastico donde va el cinturon para ponerlo bien, alguna "bruta" lo soltó de alguna manera que no debía y se enrolló mal hacia adentro... y se arrugo una vuelta, supongo que te referirás a esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4ml Publicado 1 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2004 (editado) Eso es lo que le pasa. Que alguien lo metio sin cuidado y tiene una vuelta. Quitare la tapa y probare a ponerlo bien. Ya pondre en el foro como me ha ido, por si le sirve a alguien mas. GRACIAS. Ahora no se como se quita la tapa, ¿alguien sabe como se hace?. Editado 1 de Mayo del 2004 por a4ml Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.