firephoenix Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Bien, no se si sabeis la historia de que motor llevo en mi coupé. Ya estuve dando la brasa en su día, e indagando bastante, pero no obtuve conclusión clara. Según ficha técnica, es un 2000 20V quattro de 158cv (1994cm3, 158cv). Teóricamente, y según el manual, ese coche debería ser SIN catalizador, lo que ya me dejó loquísimo en su día, puesto que SI lleva cata. Hoy me ha dado por cacharrear con el manual cuando estaba esperando a un colega en los aparcamientos subterráneos de un centro comercial. Lo he abierto por las últimas páginas y lo primero que he visto ha sido: "Adhesivo porta-datos: va en el lado derecho del maletero, debajo del suplemento extraíble de la concavidad guardaobjetos pequeña". Y he pensado, "Sé EXACTAMENTE dónde está éso.". Accedo al lugar, y encuentro una mugrienta pegatina, sucia y casi despegada del todo. Entonces he dicho, "mejor quitarla y guardarla a que se quede ahi casi suelta". La he terminado de arrancar, y he intentado compararla con el patrón dibujado en el manual. Casi coincide, pero sin el nº del mando de fabricación y los recuadritos, ya que está impreso sin recuadros ni texto explicativo de qué es cada dato. Pero al echar un vistazo, he leido claramente: 125kW codigo motor 7A y yo: !!!. Como ya sabia lo que significaba eso, he ido al manual y ahi lo pone claramente: con catalizador, 125kW quattro, 2309cm3, 170cv a 6k rpm, máx par 220 N-m a 4500 rpm y yo uoOOooOOoooOoOoo ! Me he puesto a reir a carcajadas ahi en medio, viendo como la gente me miraba con cara extraña pensando que estaba loco. Y más o menos, ahora entiendo esos 16.17l a los 100 que me hace conduciendo relajado. Un saludo, a ver que me contáis. Perdón por el tocho!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeLrRaC Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Bien, no se si sabeis la historia de que motor llevo en mi coupé. Ya estuve dando la brasa en su día, e indagando bastante, pero no obtuve conclusión clara. Según ficha técnica, es un 2000 20V quattro de 158cv (1994cm3, 158cv). Teóricamente, y según el manual, ese coche debería ser SIN catalizador, lo que ya me dejó loquísimo en su día, puesto que SI lleva cata. Hoy me ha dado por cacharrear con el manual cuando estaba esperando a un colega en los aparcamientos subterráneos de un centro comercial. Lo he abierto por las últimas páginas y lo primero que he visto ha sido: "Adhesivo porta-datos: va en el lado derecho del maletero, debajo del suplemento extraíble de la concavidad guardaobjetos pequeña". Y he pensado, "Sé EXACTAMENTE dónde está éso.". Accedo al lugar, y encuentro una mugrienta pegatina, sucia y casi despegada del todo. Entonces he dicho, "mejor quitarla y guardarla a que se quede ahi casi suelta". La he terminado de arrancar, y he intentado compararla con el patrón dibujado en el manual. Casi coincide, pero sin el nº del mando de fabricación y los recuadritos, ya que está impreso sin recuadros ni texto explicativo de qué es cada dato. Pero al echar un vistazo, he leido claramente: 125kW codigo motor 7A y yo: !!!. Como ya sabia lo que significaba eso, he ido al manual y ahi lo pone claramente: con catalizador, 125kW quattro, 2309cm3, 170cv a 6k rpm, máx par 220 N-m a 4500 rpm y yo uoOOooOOoooOoOoo ! Me he puesto a reir a carcajadas ahi en medio, viendo como la gente me miraba con cara extraña pensando que estaba loco. Y más o menos, ahora entiendo esos 16.17l a los 100 que me hace conduciendo relajado. Un saludo, a ver que me contáis. Perdón por el tocho!!! Jajaja que cosas! Pero... en la plaquita que hay en el morro, en donde el numero del bastidor, ¿allí no te salía el código del motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Felicidades, tienes el mismo motor tragon y perezoso que el mio,pero como suena el jodio....jejeejej Mira si el motor pone DOCH 20v en la admision, esa el la prueba de que es el 2.3 "gordo". Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firephoenix Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Bien, no se si sabeis la historia de que motor llevo en mi coupé. Ya estuve dando la brasa en su día, e indagando bastante, pero no obtuve conclusión clara. Según ficha técnica, es un 2000 20V quattro de 158cv (1994cm3, 158cv). Teóricamente, y según el manual, ese coche debería ser SIN catalizador, lo que ya me dejó loquísimo en su día, puesto que SI lleva cata. Hoy me ha dado por cacharrear con el manual cuando estaba esperando a un colega en los aparcamientos subterráneos de un centro comercial. Lo he abierto por las últimas páginas y lo primero que he visto ha sido: "Adhesivo porta-datos: va en el lado derecho del maletero, debajo del suplemento extraíble de la concavidad guardaobjetos pequeña". Y he pensado, "Sé EXACTAMENTE dónde está éso.". Accedo al lugar, y encuentro una mugrienta pegatina, sucia y casi despegada del todo. Entonces he dicho, "mejor quitarla y guardarla a que se quede ahi casi suelta". La he terminado de arrancar, y he intentado compararla con el patrón dibujado en el manual. Casi coincide, pero sin el nº del mando de fabricación y los recuadritos, ya que está impreso sin recuadros ni texto explicativo de qué es cada dato. Pero al echar un vistazo, he leido claramente: 125kW codigo motor 7A y yo: !!!. Como ya sabia lo que significaba eso, he ido al manual y ahi lo pone claramente: con catalizador, 125kW quattro, 2309cm3, 170cv a 6k rpm, máx par 220 N-m a 4500 rpm y yo uoOOooOOoooOoOoo ! Me he puesto a reir a carcajadas ahi en medio, viendo como la gente me miraba con cara extraña pensando que estaba loco. Y más o menos, ahora entiendo esos 16.17l a los 100 que me hace conduciendo relajado. Un saludo, a ver que me contáis. Perdón por el tocho!!! Jajaja que cosas! Pero... en la plaquita que hay en el morro, en donde el numero del bastidor, ¿allí no te salía el código del motor? no, no lo pone Felicidades, tienes el mismo motor tragon y perezoso que el mio,pero como suena el jodio....jejeejejMira si el motor pone DOCH 20v en la admision, esa el la prueba de que es el 2.3 "gordo". Saludos sisi, eso siempre, yo lo llamo "la mano" jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 DOHC es doble arbol de levas en cabeza, usea que es un multivalvulas con los arboles arriba, igual en algunas culatas no lo ponia, no?, la verdad que historia rara ya es la de tu audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firephoenix Publicado 8 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 DOHC es doble arbol de levas en cabeza, usea que es un multivalvulas con los arboles arriba, igual en algunas culatas no lo ponia, no?, la verdadque historia rara ya es la de tu audi no lo pone en la culata, sino en los colectores de admisión, que tienen forma de mano un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karlos80 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Que bueno Que suerte tienen algunos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patxi2.3 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 (editado) Bien, no se si sabeis la historia de que motor llevo en mi coupé. Ya estuve dando la brasa en su día, e indagando bastante, pero no obtuve conclusión clara. Según ficha técnica, es un 2000 20V quattro de 158cv (1994cm3, 158cv). Teóricamente, y según el manual, ese coche debería ser SIN catalizador, lo que ya me dejó loquísimo en su día, puesto que SI lleva cata. Hoy me ha dado por cacharrear con el manual cuando estaba esperando a un colega en los aparcamientos subterráneos de un centro comercial. Lo he abierto por las últimas páginas y lo primero que he visto ha sido: "Adhesivo porta-datos: va en el lado derecho del maletero, debajo del suplemento extraíble de la concavidad guardaobjetos pequeña". Y he pensado, "Sé EXACTAMENTE dónde está éso.". Accedo al lugar, y encuentro una mugrienta pegatina, sucia y casi despegada del todo. Entonces he dicho, "mejor quitarla y guardarla a que se quede ahi casi suelta". La he terminado de arrancar, y he intentado compararla con el patrón dibujado en el manual. Casi coincide, pero sin el nº del mando de fabricación y los recuadritos, ya que está impreso sin recuadros ni texto explicativo de qué es cada dato. Pero al echar un vistazo, he leido claramente: 125kW codigo motor 7A y yo: !!!. Como ya sabia lo que significaba eso, he ido al manual y ahi lo pone claramente: con catalizador, 125kW quattro, 2309cm3, 170cv a 6k rpm, máx par 220 N-m a 4500 rpm y yo uoOOooOOoooOoOoo ! Me he puesto a reir a carcajadas ahi en medio, viendo como la gente me miraba con cara extraña pensando que estaba loco. Y más o menos, ahora entiendo esos 16.17l a los 100 que me hace conduciendo relajado. Un saludo, a ver que me contáis. Perdón por el tocho!!! No entiendo...entonces ¿que conclusion sacas? ¿la ficha tecnica esta mal?¿como es posible? ¿o quizas algun dueño anterior le cambio el motor, y no es el que corresponde a la ficha? ¿dices que te chupa 16-17 litros llendo tranki?¿es un consumo normal para un 2.3 20v? jod**, que cosas mas raras se ven por ahi.... Editado 9 de Febrero del 2008 por pachi2.3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 lo de la ficha puede ser, a mime pone que es el 7A pero que tiene 130 cv, y eso no existe...... El consumo...pues no se, yo le llego a sacar un 12-13 si no piso ciudad.... P.D. La ficha se puede poner mal a posta cuando se importa para pagar menos de impuestos, amos creo yo..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Borja_racing Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 DOHC es doble arbol de levas en cabeza, usea que es un multivalvulas con los arboles arriba, igual en algunas culatas no lo ponia, no?, la verdadque historia rara ya es la de tu audi no lo pone en la culata, sino en los colectores de admisión, que tienen forma de mano un saludo! jeje fallo mio , dije en la culata por que es donde lo suelen llevar la mayoria. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firephoenix Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 lo de la ficha puede ser, a mime pone que es el 7A pero que tiene 130 cv, y eso no existe......El consumo...pues no se, yo le llego a sacar un 12-13 si no piso ciudad.... P.D. La ficha se puede poner mal a posta cuando se importa para pagar menos de impuestos, amos creo yo..... Saludos ese es el tema a mi la ficha me la hicieron para el 2.0 20V quattro de 118kW (158cv) SIN catalizador, pero en la susodicha pegatina... ya le haré una foto, quitaré el vin (nº bastidor) y la posteare por aqui. un saludo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 y en la cilindrade te pone que es un 2000 cc?porque eso creo que no se puede modificar,la potencia si, pero la cilindrada.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Bien, no se si sabeis la historia de que motor llevo en mi coupé. Ya estuve dando la brasa en su día, e indagando bastante, pero no obtuve conclusión clara. Según ficha técnica, es un 2000 20V quattro de 158cv (1994cm3, 158cv). Teóricamente, y según el manual, ese coche debería ser SIN catalizador, lo que ya me dejó loquísimo en su día, puesto que SI lleva cata. Hoy me ha dado por cacharrear con el manual cuando estaba esperando a un colega en los aparcamientos subterráneos de un centro comercial. Lo he abierto por las últimas páginas y lo primero que he visto ha sido: "Adhesivo porta-datos: va en el lado derecho del maletero, debajo del suplemento extraíble de la concavidad guardaobjetos pequeña". Y he pensado, "Sé EXACTAMENTE dónde está éso.". Accedo al lugar, y encuentro una mugrienta pegatina, sucia y casi despegada del todo. Entonces he dicho, "mejor quitarla y guardarla a que se quede ahi casi suelta". La he terminado de arrancar, y he intentado compararla con el patrón dibujado en el manual. Casi coincide, pero sin el nº del mando de fabricación y los recuadritos, ya que está impreso sin recuadros ni texto explicativo de qué es cada dato. Pero al echar un vistazo, he leido claramente: 125kW codigo motor 7A y yo: :clap1:!!!. Como ya sabia lo que significaba eso, he ido al manual y ahi lo pone claramente: con catalizador, 125kW quattro, 2309cm3, 170cv a 6k rpm, máx par 220 N-m a 4500 rpm y yo uoOOooOOoooOoOoo ! Me he puesto a reir a carcajadas ahi en medio, viendo como la gente me miraba con cara extraña pensando que estaba loco. Y más o menos, ahora entiendo esos 16.17l a los 100 que me hace conduciendo relajado. Un saludo, a ver que me contáis. Perdón por el tocho!!! Felicidades, hazte a la idea q lo as repogramado y le as sacado 20 c. 16-17 L RELAJADO¡¡¡¡ gasta mas q el mio. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
firephoenix Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Bien, no se si sabeis la historia de que motor llevo en mi coupé. Ya estuve dando la brasa en su día, e indagando bastante, pero no obtuve conclusión clara. Según ficha técnica, es un 2000 20V quattro de 158cv (1994cm3, 158cv). Teóricamente, y según el manual, ese coche debería ser SIN catalizador, lo que ya me dejó loquísimo en su día, puesto que SI lleva cata. Hoy me ha dado por cacharrear con el manual cuando estaba esperando a un colega en los aparcamientos subterráneos de un centro comercial. Lo he abierto por las últimas páginas y lo primero que he visto ha sido: "Adhesivo porta-datos: va en el lado derecho del maletero, debajo del suplemento extraíble de la concavidad guardaobjetos pequeña". Y he pensado, "Sé EXACTAMENTE dónde está éso.". Accedo al lugar, y encuentro una mugrienta pegatina, sucia y casi despegada del todo. Entonces he dicho, "mejor quitarla y guardarla a que se quede ahi casi suelta". La he terminado de arrancar, y he intentado compararla con el patrón dibujado en el manual. Casi coincide, pero sin el nº del mando de fabricación y los recuadritos, ya que está impreso sin recuadros ni texto explicativo de qué es cada dato. Pero al echar un vistazo, he leido claramente: 125kW codigo motor 7A y yo: !!!. Como ya sabia lo que significaba eso, he ido al manual y ahi lo pone claramente: con catalizador, 125kW quattro, 2309cm3, 170cv a 6k rpm, máx par 220 N-m a 4500 rpm y yo uoOOooOOoooOoOoo ! Me he puesto a reir a carcajadas ahi en medio, viendo como la gente me miraba con cara extraña pensando que estaba loco. Y más o menos, ahora entiendo esos 16.17l a los 100 que me hace conduciendo relajado. Un saludo, a ver que me contáis. Perdón por el tocho!!! Felicidades, hazte a la idea q lo as repogramado y le as sacado 20 c. 16-17 L RELAJADO¡¡¡¡ gasta mas q el mio. s2. pues si, llevo a la campsa detrás :'( Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quattro20v Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 yo me saque la solred, sino entraba en depresion cada 10 dias,asi solo cada mes.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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