Kalimist Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 El mio es el 2.0 20v 160cv y pone DOHC 20v Responder
Kalimist Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Ah eso si ese consumo tambien es el que ronda el mio Responder
firephoenix Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 El mio es el 2.0 20v 160cv y pone DOHC 20v busca la pegatina que te digo para asegurarte... en el guardaobjetos bajo la moqueta del maletero, el chiquitin de la derecha, sacalo y mirala. si pone 125kw y un 7A grande, va a ser que no xDDD un saludo Responder
Kalimist Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 La buscare Responder
Trancos Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 pues yo estoy en la misma situacion. en los papeles pone 118kw 2000cc, bueno 1900 y pico.y es 20V. mirare la pegatina a ver... Responder
firephoenix Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 nadie cuenta las novedades? Responder
Simon Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 ahora entiendo esos 16.17l a los 100 que me hace conduciendo relajado. Sigue siendo un consumo muy alto...ni mi S2 marca eso....en autopista sobre 12-13L poco mas. Habia un 2000cm 20v de codigo de motor NM y el 2.300 20V de codigo 7A, una diferencia visible es el colector de escape, el del 7A mucho mas grande y estudiado...tambien se puede poner al NM...aunque habia NM que lo llevaban y 7A que tambien... El bueno es el de la izquierda Responder
M_GORDON Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Sí, se nota un pelín que es mejor. Responder
firephoenix Publicado 19 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 y ahora me pregunto: ¿Ya que según la ficha itv de mi coche, el motor corresponde a uno SIN CATALIZAR (según el manual del coche), puedo ponerle un supresor sin que me puedan decir nada al pasar la itv? un saludo Responder
Simon Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Si en la ficha tecnica no pone que va equipado con catalizador, ya sabes, fuera con el!!! Ese no lleva sonda lambda detras del cata, ni incrustada en el, verdad Puedes cortar la parte delantera del cata, el amarre a la terminacion del colector, y acontinuacion soldar un tubo en lugar del cata, y cortando el amarre del escape al cata, el otro amarre que tiene al escape, pero supongo que entiendes lo que te digo....porque no es nada nuevo Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Yo tengo el 2000 158CV 20V y en el lugar del catalizador va este tubo que por dentro no tiene nada, creo que lo puedes montar pues yo llevo el mismo colector de escape. Responder
M_GORDON Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Y eso no es un cata? :ranting2: Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 No , no lo es, es idéntico pero por dentro solo hay una cosa asi. No lleva la rosca para la sonda. Responder
CorradoVR6 Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Y eso no es un cata? :ranting2: Cuando cambié la junta del tubo en cuestion, me echaron una mano, a ver si te sirve este enlace. Algo parecido al catalizador Responder
Simon Publicado 19 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2008 Ese bombo lo llevaba mi 2.2E y se lo quite, si puedes no le pongas eso, pon un tubo de inox Responder
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