Jump to content

HOY HE VISTO LA LUZ


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El mio es el 2.0 20v 160cv y pone DOHC 20v

 

busca la pegatina que te digo para asegurarte... en el guardaobjetos bajo la moqueta del maletero, el chiquitin de la derecha, sacalo y mirala. si pone 125kw y un 7A grande, va a ser que no xDDD un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora entiendo esos 16.17l a los 100 que me hace conduciendo relajado.

Sigue siendo un consumo muy alto...ni mi S2 marca eso....en autopista sobre 12-13L poco mas. Habia un 2000cm 20v de codigo de motor NM y el 2.300 20V de codigo 7A, una diferencia visible es el colector de escape, el del 7A mucho mas grande y estudiado...tambien se puede poner al NM...aunque habia NM que lo llevaban y 7A que tambien...

 

El bueno es el de la izquierda

Dibujo2-4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y ahora me pregunto:

¿Ya que según la ficha itv de mi coche, el motor corresponde a uno SIN CATALIZAR (según el manual del coche), puedo ponerle un supresor sin que me puedan decir nada al pasar la itv? un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si en la ficha tecnica no pone que va equipado con catalizador, ya sabes, fuera con el!!!

 

Ese no lleva sonda lambda detras del cata, ni incrustada en el, verdad

 

Puedes cortar la parte delantera del cata, el amarre a la terminacion del colector, y acontinuacion soldar un tubo en lugar del cata, y cortando el amarre del escape al cata, el otro amarre que tiene al escape, pero supongo que entiendes lo que te digo....porque no es nada nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.