gira2 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 UFFFFFF x fin está terminado mi blankito,ya solo kedan 3 o 4 semanas!!.Una pregunta chorra...cuando lo recoges del concesionario vendrá con algo de sopa en el depósito no?O sino cmo c*** lo sakas!Y otra cosa...queria vender mi BMW 316 i Kompact año 99 136.000 km y los perros del concesionario me dicen k esta valorado en 2700euros y con los arreglos de un par de golpes me darían SOLO 2000 euros.Me parece muy poko asi k si sabeis d algún sitio en madrid donde lo pueda vender a ver si me dan algo mas...en yamovil ya me han dicho k no. Y un último comentario...hice mi pedido el 19/2/2007 y he visto en audiclass k esta confirmado el 23/1/2008.Pues quise hacer unos cambios de extras siguiendo vuestros consejos justo despues de reyes y los perros del conce me dijeron k el pedido ya estaba confirmado y k no podiA hacer cambios.Como para fiarse de ellos... Bueno ya hare una buena presentacion cuando lo reciba...saLu2 giRa2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.