ARGONAUTA Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 hola a todos los audimaniacos ,sienpre e disfrutado de este foro lellendo y participando con mis pocos conocimientos cuando e podido,pero ahora necesito buestra alluda si os es posible.pues eso tengo una ligera perdida de aceite por el reten de la junta de uno de los inllectores con la tapa del arbol de lebas ,y mi pregunta es si se puede sustituir dicho reten ? o tendre que canviar la tapa entera? ,¿algien lo a echo lla o tiene alguna idea de como lo tengo que solucionar?.no soporto ver como se desangra mi pequeñin auque solo sean 3 gotas contadas al dia ,un saludo y gracias por adelantado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 Creo que no venden la junta suelta, la tapa entera unos 75€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARGONAUTA Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Creo que no venden la junta suelta, la tapa entera unos 75€ ES LO QUE ME ESTABA TEMIENDO,GRACIAS Y YA CONTARE LA RESOLUCION DEL PROBLEMO, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.