Cangut Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 hola tengo un problema con el FIS y es que cuando se me funde algun bombilla no me salta en el FIS porque puede ser? un saludo! Responder
AudiSportB Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Que A 4 tienes ? (año y motorizacion) Responder
Cercha Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Que A 4 tienes ? (año y motorizacion) Debería informar de una de las bombillas de la matrícula trasera? Tengo un A4 2.5 TDI V6 Multitronic del 2004. Responder
Molequla Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Si, te debe salir, lo digo por experiencia propia ya que fue la ultima bombilla que se me fundió y no dió por saco el "joio" FIS Salu2 Responder
Cercha Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues a mi el FIS siempre me pone OK, nada acerca de bombillas fundidas. Cómo lo indica en el FIS? Gracias Responder
Molequla Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 En el mio decia "Luz matricula" sin especificar si es derecha o izquierda. Hace poco tenia una que se encendia y se apagaba a su antojo hasta que se fundió del todo y me daba ese mensaje cada vez que fallaba. Responder
fosiesm Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 es raro te tiene que informar ,joeeeeeeee ademas anda que no jode cuando te falla algo ,agua limpias,luces etc.... suele pitar al principio....................... Responder
Cangut Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 mi a4 es un 1.9 TDI 130cv año 6/2001, pues yo tengo la de la matricula fundida y pasa de mi el FIS. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.