jordiA4 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Pues eso, os cuento y a ver si es buena idea. Un amigo y yo hemos conseguido un Unichip que proviene de un megane..y nos gustaria adaptarlo al A4 2.5... pero para ello habría que cambiarle los valores...y no se si es fácil conseguir un software o a alguien que lo haya hecho o sepa hacerlo por estos lares... Ya sabeis, un unichip es un sistema piggyback de esos que engañan a la ECU.... pero que si no tengo mal entendido sale por unos 400 euros. Podeis ayudarnos?? Responder
ssgti Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues eso, os cuento y a ver si es buena idea.Un amigo y yo hemos conseguido un Unichip que proviene de un megane..y nos gustaria adaptarlo al A4 2.5... pero para ello habría que cambiarle los valores...y no se si es fácil conseguir un software o a alguien que lo haya hecho o sepa hacerlo por estos lares... Ya sabeis, un unichip es un sistema piggyback de esos que engañan a la ECU.... pero que si no tengo mal entendido sale por unos 400 euros. Podeis ayudarnos?? www.vimauto-motorsport.com Responder
jordiA4 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Muchísimas gracias ssgti, ya veo que toca ir a valencia.. Saludos!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.