jesusavant Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Llevo un tiempo en la web y he decidido presentar mi coche Responder
ferplata Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Vienvenido, otro avant al club la verdad es que lo tienes muy guapo. Saludos Responder
C_B_M Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Si señor, muy chulo. Congratulations...... Responder
Oscar80 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Bienvenido, bonito avant Responder
GASMAN77 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Llevo un tiempo en la web y he decidido presentar mi coche Arriba los avant, je, je... Responder
jesusavant Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS ,LO TENGO HACE UN AÑO Y ESTOY MUY SATISFECHO. Responder
amando Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 l Las llantas como poco son de 18 verdad? Precioso avant ,siempre me gusto negro ,dee noche es espectacular. Responder
jesusavant Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 lLas llantas como poco son de 18 verdad? Precioso avant ,siempre me gusto negro ,dee noche es espectacular. Si las llantas son en 18 creo q son imitacion a las de un A6 pero el A6 LAS LLEVA en 17. Tengo la duda de donde las venderan. Responder
Misano Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 muy fino y bonito!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.