michel medel Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Buenas necesitaria esta pieza y no doy con ella, agradeceria vuestra ayuda, pues el coche no me va bien. es la numero 4 espero que se vea bien Responder
alexei Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 De que parte es? Y que coche y modelo tienes? Tengo un manualillo que me pillé por intenet y sabiendo el nombre o de donde es creo que no habria problema en conseguirla por internet. Responder
lagarto Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 caudalimetro? Responder
michel medel Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 pues no tengo ni idea de como se llama, pero es como un tubo de aire que va justo encima del filtro de aire, el caso es que esta rajado y, o bien se le sale el aire que lleva o que chupa demasiado, el caso es que en bajas pega tirones y en ralenti llega a calarse he comprobado que cerrandole las rajas con la mano el ralenti se pone en su sitio y no se cala. Responder
lagarto Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 pues no tengo ni idea de como se llama, pero es como un tubo de aire que va justo encima del filtro de aire, el caso es que esta rajado y, o bien se le sale el aire que lleva o que chupa demasiado, el caso es que en bajas pega tirones y en ralenti llega a calarse he comprobado que cerrandole las rajas con la mano el ralenti se pone en su sitio y no se cala. Es un manguito de conduccion de aire del caudalimetro. Dime modelo, año y que numero de pieza en concreto. S2. Responder
Patxi2.3 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Buenas necesitaria esta pieza y no doy con ella, agradeceria vuestra ayuda, pues el coche no me va bien. es la numero 4 espero que se vea bien ¿que coche es? si no pones el modelo....dificil... Responder
michel medel Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Ante todo gracias por el interes mostrado, el coche en concreto es: audi coupe 2.2 quattro del año 1989, carroceria b3. la pieza es la numero 4. esta rajada y o bien entra mucho aire o se le sale el caso es que pega tirones en baja y en ralenti llega a calarse. Responder
michel medel Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 mira creo que con el paint he podido señalar la pieza espero que salga Responder
manus2 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 mira en los desguaces los hay a patadas.un saludo Responder
michel medel Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 mira en los desguaces los hay a patadas.un saludo ya mire por estepona y alrededores y no hay nada de nada, de todas formas me lo esta mirando Merida por Sevilla y creo que hoy me dira si ha encntrado algo, por casualidad no sabras el precio de esa pieza nueva y de segunda mano, es que no se si merece la pena pedirla nueva o usada gracias. :cfsd1: Responder
michel medel Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 bueno tengo un problemita haber si me lo podeis solucionar, es que creo que hay varias piezas de las que ando buscando y el Merida me dice que el tiene una de un coupe 2.2E y no sabe si le vale la pregunta es que si es la misma pieza para los dos modelos que si le sirve al 2.2E tambien le sirve al 2.2 quattro Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.