noa543 Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2008 hola esta tarde en el coche de mi mujer k es un TDI 90cv al arrancarlo se queda parpadeando el testigo de precalentamiento,puede ser los calentadores?o algun otro problema ,desde hace un tiempo por las mañanas le cuesta bastante arrancar y eso k la bateria se cambio hace un año. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katubeltxa Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 mira a ver si te funcionan las luces de freno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAVIER S Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 puede ser el interruptor de freno. A mi me paso lo mismo, me lo cambiaron por 25€ y todo solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noa543 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Gracias por contestar a los dos, de momento ya no parpadea el testigo de precalentamiento pero si me vuelve ha fallar comprobare las luces de freno y si falla pues cambiare el interruptor. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.