Impulse S Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 pues aqyer por la tarde este hombre que de coches se perocupa poco, decidio acercarse a El corte ingles y pedir presupuesto por el 2.0 TDI attracction con pintura metalizada,xenon y garantia de 4 años por 28.690 euros ... que os parece el precio, a mi me parece un tanto exagerado, por lo que le he dicho que lo mire en mas sitios ....vosotros que opininais? SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 carillo para ser el attraction, no??? s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arresembasaitus Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 (editado) Un atraco a cara descubierta. Ahora que si es el Corte Inglés, ¿le devuelve los 28.690 € sino está satisfecho, como hacen gala en su propaganda o en otros artículos? ¿y por cuanto tiempo se lo devolverían? ¿1 mes? ¿6 mesese?... En fín que ahora estos del Corte Inglés han irrumpido en un mercado, el de los coches, como ya han hecho también en la construcción. En resumén y después del rollito. CARO CARO Un saludo PD: el mio sin xenon y attracction también 24.600€ y ya es muchísimo Editado 28 de Abril del 2004 por Arresembasaitus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Un atraco a cara descubierta. Ahora que si es el Corte Inglés, ¿le devuelve los 28.690 € sino está satisfecho, como hacen gala en su propaganda o en otros artículos? ¿y por cuanto tiempo se lo devolverían? ¿1 mes? ¿6 mesese?... En fín que ahora estos del Corte Inglés han irrumpido en un mercado, el de los coches, como ya han hecho también en la construcción. En resumén y después del rollito. CARO CARO Un saludo PD: el mio sin xenon y attracction también 24.600€ y ya es muchísimo pos si...4.000 euros de <diferencia por el xenon s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 MI OPINION, SEGUN EL PRESUPUESTO QUE ME DIERON A MI POR 2.0 TDI AMBITION, ME PARECE UN POCO EXAGERADO, YA QUE EL QUE TENGO POR EL MODELO MENCIONADO ES DE 27.500 POR LO TANTO ES UNA CLAVADA. ASÍ VA EL CORTE INGLES... SALUDOS PEÑA ! POR CIERTO, AL FINAL ME DECIDÍ POR EL FSI (Y AHORA A ESPERAR...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AlCoRcOnErO Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 CAAAAARO CAAAAARO CAAARO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 me podias explicar en que se diferencian las terminaciones ambition,attraccion,s line... etc...? GRACIAS es para explicarselas a mi colega. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 El precio que te deben dar de ese coche en el Corte Ingles es de 26000 euros y te lo puedo asegurar... Diferencias: _Attaction: lleva inserciones en mate ne las puertas, la tela de los asientos es Modul, lleva llantas de acero con tapacubos de 16" y el volante es de cuero con 4 radios. _Ambition: lleva inserciones en piano brillante, la tela de los asientos es Matrix, lleva llantas de aleacion de 17", asientos deportivos regulables en altura, antinieblas, suspension deportiva, luneta trasera, sistema de informacion al conductor y volante de cuero deportivo de 3 radios. _Ambiente: lleva inserciones en madera vavona, la tela de los asientos es Metric, lleva llantas de aleacion de 16", paquete portaobjetos, temperatura exterior, asientos regulables en altura, tempomat, paquete de iluminacion interior, apoyabrazos delantero y volante de cuero de 4 radios. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
uibtis Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 demasiado caroooooo, se puede comprar un ambition por ese precio saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VirtualSaM Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 En mi opinión, que vuelva al comercial del corte ingles y le mande literalmente a la m**** y de mi parte que es un estafador. Menos mal que no venden pisos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Impulse S Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 pues como le diga eso a mi colega de que el comercial es un timador, lo mata !! vamos que le falta Corte INgles para correr El viernes si mi trabajo me lo permite le acompañare al cnce donde yo lo compre, para que por lo menos le traten como a persona no como un bicho !! SALUDOS y GRacias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.