Ragtop Publicado 8 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2008 Disponible con dos motores de gasolina, 1.8 TSI de 160 CV y 2.0 TSI de 200 CV, y dos diesel, 2.0 TDI de 140 y 170 CV. Elementos distintivos: -Parachoques frontal y trasero específico -Estribos en los laterales de la carrocería -Alerón sobre la tapa del maletero -Nueva parrilla -Distintivos R-Line -Llantas de aleación de 17” de diámetro (modelo «Omanyt») con neumáticos 235/45 R17. -Suspensión deportiva más dura que la del resto de las versiones, específicamente desarrollada para este modelo. -Tapicería y guarnecidos específicos -Placa «R Line» en el umbral de las puertas Precios berlina Precios Variant Responder
Spider Cerdo Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 No esta nada mal el bicho, no..... Responder
xpp Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 mencanta esta version del pasat siempre me ha gustado! pero parece com sii solo le hubieran cambiado la parrilla delantera no? no anda descalzo!!!!!!235 Responder
albernunez Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Fuff guapísimo, le han dado el toque deportivo que le hacía falta al Passat Responder
gallu81 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Está muy chulo, pero habrá que esperar a que saquen el Passat Coupe, estilo mercedes cls, que ese sí que será guapo de verdad (o eso creo yo....) Un saludo!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 El variant blanco, cASI es como el mio. Me gusta. Responder
el nano Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Precioso, me encanta, sobretodo en ese blanco!! Responder
allblack Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 q poca imaginación con lo de los nombres.. Audi S-Line VW R-Line Skoda RS-Line ¿? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.