frankpinto Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola amigos.Os cuento,hasta hace poco he tenido un S8 y genial,lo que pasa que me direon un golpe y siniestro.Ahora me ha salido una oportunidad buena,a un precio muy muy bueno.Lo unico,mi pregunta es...¿comprarias un S8 con 560.000km?tiene tooodas las revisiones en servicio oficial,y esta realmente cuidado,el rpecio es inigualable.Pero voy al tema de los km,como veis esos km?Muchos?Yo ago unos 10.000km al año,kizas ni llego.GRACIAS. Responder
ESE CUATRO Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 ni de coña compraria cualquier coche con esos km, ni un ferrari, es tirar dinero Responder
CHARLY® Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 .¿comprarias un S8 con 560.000km? Estaras de coña nooo En el caso contrario pido el comodin de la llamada S2 Responder
MALARES8 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 hola amigos soy nuevo en el foro sabe alguien cuanto piden por el s8? Responder
MiguelS3 Publicado 21 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2008 Eso tiene mas kms que la chilaba de bin laden ¡¡¡¡¡ ni de coña ademas los coches los cambios de dueño los acusan mucho y t creo que t va ha dar algun quebradero de cabeza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.