lagarto Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Podéis decirme si me iría bien un volante de tres radios de un A4-B6 del 2004 para mi cien? Y q me aria falta aparte del volante?. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calvi Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Podéis decirme si me iría bien un volante de tres radios de un A4-B6 del 2004 para mi cien? Y q me aria falta aparte del volante?. S2 hola lagarto,no tengo idea, a ver si alguno que tenga una a 4,pero deberia de valer por lo menos el del a 6 que me parece que era el mismo coche.saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Podéis decirme si me iría bien un volante de tres radios de un A4-B6 del 2004 para mi cien? Y q me aria falta aparte del volante?. S2 hola lagarto,no tengo idea, a ver si alguno que tenga una a 4,pero deberia de valer por lo menos el del a 6 que me parece que era el mismo coche.saludos Gracias S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Que yo sepa no sirve, debería de ser de un A8 o un A4 B5 (tambien de un A6 jeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2008 Que yo sepa no sirve, debería de ser de un A8 o un A4 B5 (tambien de un A6 jeje) Gracias GORDON Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.