snake130 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Buenas , pues la cuestion es que cable necesito para modificar los codigos del coche. Soy novato y estoy poco a poco aprendiendo de todos uds. asi que decir que mi coche es a4 2.5 tdi v6 de septiembre del año 2004. Entiendo que solo necesito un cable, y un portatil, pero como se llama ese cable? Muchas Gracias Responder
pacomasi Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 hola necesitas un cable vagcom que sea canbus un 607.3 o 704.1.Un saludo Responder
snake130 Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 hola necesitas un cable vagcom que sea canbus un 607.3 o 704.1.Un saludo Muchisimas gracias por tu interes. Soy novato y estoy muy verde en el tema. Tambien leí por ahi que un forero los vende, a ver si me pongo en contacto con el. lo que no se es como se manda un mp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.