Jump to content

COPA DEL REY 2008


karpu

Publicaciones recomendadas

Qué pasa Basketmaníacos, que con lo de Gasol no haceis ni caso a las competiciones domésticas. :roll1:

 

El Barça KO. Grande el Bilbao que se enfrentará al Tau hoy en semifinales.

 

La otra la disput*n, OJO (Llatzer cuidadín con los piques :roll1: ) DKV y RM. Van a saltar chispasssss.

 

S2

 

 

PD: Gasol esta noche 30 pts, 9 reb. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Qué pasa Basketmaníacos, que con lo de Gasol no haceis ni caso a las competiciones domésticas. :flwrs:

 

El Barça KO. Grande el Bilbao que se enfrentará al Tau hoy en semifinales.

 

La otra la disput*n, OJO (Llatzer cuidadín con los piques :thumbsup: ) DKV y RM. Van a saltar chispasssss.

 

S2

 

 

PD: Gasol esta noche 30 pts, 9 reb. :thumbsup:

 

:lol2:

 

Tranquilo, estoy disfrutando a tope esta Copa del Rey, sin duda y quizas, de los mejores campeonatos deportivos por su emocion hasta el final.

 

De momento nada nuevo salvo el Iurbentia, que dio la campanada ante un Axa Barça mediocre, vamos un poco a lo que nos tiene acostumbrados este año (dusko quedateeeee!! jajaja :p )

 

El Madrid hizo ayer un buen partido aunque le costo despegarse de un Akasvayu que dio guerra hasta mediado el ultimo cuarto, que el Madrid se fue por veterania en el marcador.

 

La penya que decir! :wub: Le dio un somero repaso en el ultimo cuarto al Pamesa que aun esta buscando a Rudy y a Ricky. Por cierto, la penya acabó con 3 jugadores menores de 19 años y con una media de edad en pista de 20... y dando espectaculo!

 

Haga lo que haga la Penya con el Madrid es para estar orgullosos! Hay que decir que soñaba con semis vascas por un lado y catalana por el otro, pero es que el Madrid es mucho Madrid... asi que.. que gane el mejor!!

 

Propongo mi final (guiño a AlfonsoBI):

 

DKV Joventut - Iurbentia Bilbao

 

Asi la penya se saca la espinita de haber perdido su primer partido de la temporada contra ellos en un mal partido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que la Copa es una de las competiciones deportivas más emocionantes que hay. Esto es debido en gran parte a su formato sin tregua y a vida o muerte.

 

En el partido de hoy hay que tener mucho cuidado con la doble R verdinegra, pero como lleguemos igualados al final del partido Bullock puede haceros un traje como a los griegos en euroliga y como ayer al Akasvayu. :thumbsup:

 

A disfrutar c***!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo q no sabia q el Bilbao tenia equipo competitivo? :shy:

No lo habia oido nunca.

 

Y viendo el partido frente al Barça estaba flipando :cfsd1:

 

El año pasado les patrocinaba el Lagun Aro, quizás por eso lo de Iurbentia te ha despistado.

 

En cualquier caso, ahí les tienes, segundos de la ACB. :notworthy:

 

Estuve viendo el partido entre el Iurbentia y Barcelona, los últimos 5 minutos fueron intensísimos. Si mal no recuerdo, a falta de 2 minutos, Iurbentia ganaba de 6, pero no contaban con la muñeca prodigiosa de Lakovic :crying_anim: , qué manera de enchufar desde tres. :thumbsup:

 

En cualquier caso, tengo sentimientos encontrados, por un lado me gustaría que Iurbentia y Baskonia se plantasen en la final pero por otro, que la Penya ganase la Copa.. :kss1:

 

En fín, suerte para los tres. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, tengo sentimientos encontrados, por un lado me gustaría que Iurbentia y Baskonia se plantasen en la final pero por otro, que la Penya ganase la Copa.. <_<

 

En fín, suerte para los tres. ;)

 

Sólo uno de los dos (Iurbentia y Baskonia) estará en la final ya que se enfrentan entre ellos hoy en semifinales.

 

Si gana hoy la Penya son favoritos al título, aunque espero que el Madrid le de un revolcón. :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquier caso, tengo sentimientos encontrados, por un lado me gustaría que Iurbentia y Baskonia se plantasen en la final pero por otro, que la Penya ganase la Copa.. :unsure:

 

En fín, suerte para los tres. :crying_anim:

 

Sólo uno de los dos (Iurbentia y Baskonia) estará en la final ya que se enfrentan entre ellos hoy en semifinales.

 

Sí, sí, ya sé. Ambos equipos euskaldunes han quedado emparejados en semifinales, pero vamos, que me refería a que me gustaría que ambos estuviesen en la final. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tenemos a la Penya en la final... esta vez contra un poderoso TAU, que aunque en horas bajas no deja de ser uno de los mejores clubs...

 

El partido contra el Madrid... épico sin duda! Al final parecia que el RM nos iba a dar, pero han salido los de siempre y lo han arreglado! Poderosisimo Sonseca y enorme Rudy, como siempre...

 

Mañana la gran final. Espero que gane la Penya, que ya hace tiempo que se lo merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Propongo mi final (guiño a AlfonsoBI):

 

DKV Joventut - Iurbentia Bilbao

 

Asi la penya se saca la espinita de haber perdido su primer partido de la temporada contra ellos en un mal partido.

Humm, has estado cerca, sólo a dos puntos por los que el Baskonia ha ganado al Iurbentia.

 

Si el Iurbentia hubiera pasado a la final, con todo el estadio apoyándoles, os hubiéramos barrido, que lo sepas :p

Y yo q no sabia q el Bilbao tenia equipo competitivo? :kss1:

No lo habia oido nunca.

 

Y viendo el partido frente al Barça estaba flipando :unsure:

Anda queeeee :shy:

 

:lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades a la Penya. :conf: Aunque hubo un par de jugadas dudosas al final, es justo vencedor. Lástima de la lesión de Bullock que os estaba machacando y put* Sonseca. Le habeis hecho alguna transfusión de sangre o algo? No parece el mismo pavo que jugaba en el madrid !!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tenemos a la Penya en la final... esta vez contra un poderoso TAU, que aunque en horas bajas no deja de ser uno de los mejores clubs...

 

El partido contra el Madrid... épico sin duda! Al final parecia que el RM nos iba a dar, pero han salido los de siempre y lo han arreglado! Poderosisimo Sonseca y enorme Rudy, como siempre...

 

Mañana la gran final. Espero que gane la Penya, que ya hace tiempo que se lo merece.

El Joventud ha sido campeón de Copa

 

Enhorabuena Llatzer¡ :thumbsup:

 

Viendo el partido de hoy parece que la verdadera final fue la del Joventud-Real Madrid.

 

El partido de hoy ha sido emocionante pero no especialmente bueno. El Tau ha tenido momentos de mucho acierto desde la línea de tres pero en general se les ha visto un poco trabados en ataque, y con poco juego interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya tenemos a la Penya en la final... esta vez contra un poderoso TAU, que aunque en horas bajas no deja de ser uno de los mejores clubs...

 

El partido contra el Madrid... épico sin duda! Al final parecia que el RM nos iba a dar, pero han salido los de siempre y lo han arreglado! Poderosisimo Sonseca y enorme Rudy, como siempre...

 

Mañana la gran final. Espero que gane la Penya, que ya hace tiempo que se lo merece.

El Joventud ha sido campeón de Copa

 

Enhorabuena Llatzer¡ <_<

 

Viendo el partido de hoy parece que la verdadera final fue la del Joventud-Real Madrid.

 

El partido de hoy ha sido emocionante pero no especialmente bueno. El Tau ha tenido momentos de mucho acierto desde la línea de tres pero en general se les ha visto un poco trabados en ataque, y con poco juego interior

 

 

Enhorabuena Llatzer :laugh:

 

El partido de hoy me lo he perdido.

 

Lastima del partido de ayer, Rudy no va a volver a hacer una canasta como la que le salio de P*** Chorra en su vida parecia un niño pequeño intentando coger la pelotita :thumbsup: y lastima de la ultima falta a Reyes que nadie fue capaz de ver mas allá de sus narices, amen de algún que otro fallo mas de los árbitros.

 

Pero en fin alguna vez tenia que ganar la Penya. :laugh: FELICIDADES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumbsup::thumbsup:

 

Por fin la Penya, 11 años despues, es vencedora de una de las competiciones mas bonitas y duras. No tengo palabras. Simplemente he disfrutado un monton y ya no solo con mi equipo, el verdinegro, sino con los rivales. El unico que no consiguió parar el vendaval verdinegro fue el Pamesa, pero tanto el Madrid como el TAU vaya dos pedazos de rivales.

 

En la final hubo un momento que pensé que se iba al garete despues de ver como se perdian ataques lanzando triples sin acierto, aunque al inicio Jagla parecia mas un alero triplón que un pivot (2 de 2 en triples al inicio del partido). Pero como parece que es costumbre en este equipo, en el 4 periodo se cambian las pilas y ala, a machacar al contrario. El TAU dio guerra hasta el final y Teletovic nos los puso de corbata con sus tiritos pero nada, ni por esas pudieron... Ahi os dejo los ultimos 100 segundos del partido.. de infarto!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a la Penya! Lo que nos va a tocar aguantar a más de uno...verdad LLATZER? :innocent::thumbsup:

 

Que vaaa... soy de la Penya, no del Madrid.... Hemos ganado y ya esta... no lo voy a estar machacando cada 5 minutos...

 

Por cierto...

 

Sabes que la penya ganó la Copa del Rey eliminando al MADRIDDD!!!!!????? JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.