AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues eso que me lo dan esta mañana y estoy de los nervios jeje. Luego os cuento y si puedo pongo fotitos.. Un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Disfrutalo que va a ser un dia especial. Responder
Danicrx Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues eso que me lo dan esta mañana y estoy de los nervios jeje. Luego os cuento y si puedo pongo fotitos.. Un saludo Me imagino como debes estar a estas horas Enhorabuena! y esperamos fotos. Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Enorabuena por tu coche. Responder
Project Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Esas fotos A disfrutarlo Responder
chris_evans Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 esperemos una muy buena presentacion y que nos detalles aun mejor ese motor a ver que tal se va moviendo... disfruta del cochazo!!!!! Un saludo!!!!! Responder
yeikoo Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Enhorabuena, en cuanto le des rodaje, puedes comentarnos los consumos ke te hace? Es ke tengo un Golf GT 1,4 y keria saber si los consumos se parecen, o no. Un saludo y a disfrutarlo! Responder
A3pel Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Bueno, bueno ya estaras quemando gasolina........ a ver cuando nos lo presentas, jeje. Un saludo y a disfrutarlo! Responder
kurtkob Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 que recuerdos... jejeje Responder
abuelo Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 ESO ESO. Que grandes momentos horas antes ..... y ahora horas despues de tenerlo..... :clap1: Que lo disfrutes y esperamso esas fotos, creo que la combinación es muy buena... Responder
Murciégalo Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Este hombre no contesta ....... :clap1: Seguro que le ha dao un pasmo del orgasm@ !!!! Que lo sigas disfrutando !!! Responder
AUDI A 3 1.4TFSI Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Este hombre no contesta ....... Seguro que le ha dao un pasmo del orgasm@ !!!! Que lo sigas disfrutando !!! JAJJAJA Murcielago que si que me dio el pasmo pero ya me recupere a ver si saco fotos y os lo presento. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.