Jump to content

A6 Style.................


Publicaciones recomendadas

Bien. Pués como algunos sabréis, tengo el Sportback de la parienta en venta:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=124705

 

...............y después de haber dado una señal de 3.000 euros para como dije lo que menos esperaba, detuve la producción antes de que entrara en ella, el vehículo que pedí. Poooooooooruque la mujer vió el nuevo Passat CC y quería esperar a verlo en realidad. Es decir que desde el 13 de Enero en el conce tienen 3.000 euros míos sin saber que coche voy a comprar.

Ayer fuímos a ver precio del A6 2.0 TDI Style, y con las Opciones este es el precio:

 

Pintura Metalizada Plata

Paquete Deportivo S.Line Interior

Asiento Posterior Abatible.

Tapiecería Alcántara/ Cuero

Audi Parking Sistem Plus

Faros Xenon

Espejos Abatibles Eléctricamente

Techo Solar

Llanta 19" 20 Radios

Cortinillas Eléctrica Posterior y Manual laterales

Paquete Portaobjetos

Paquete Iluminación

Alarma

Depósito 80 Litros

Tornillos Antirrobo.

 

El precio final es de 38.000 Euros, ..........................pero no dudéis, es que se saca con Minusvalía, y con el 4% de I.V.A. por movilidad reducida.......................a nombre de mi cuñada.

 

El dilema, es el de siempre, ese " regalo del Style" del Paquete S-Line Exterior, solo es para el 2.0 TDI, y no para 2.7 TDI, así que quiero ver cuánto me sale configurar el mismo coche con ese motor, al que tendría que añadirle el S-Line exterior, ya que ese " regalo" no existe en ningún otro modelo.

Tenemos al mejor amigo de la familia en Postventa de Audi, y su padrino de Boda, que es como si fuera su Padre de verdad, es el Jefe de Audi, que el comercial nos lo presentó ayer, y en voz baja le dijo que me hiciera un 6% de descuento. El Sábado es la Boda de mi amigo, y el " Jefe", nos dijo: ......................." pués en la boda nos vemos". Así que si lo pillo contentillo, intentaré que ese 6% se convierta en algo más, a ver si me da para el 2.7 con la misma configuración, y el S-Line exterior.

 

Ya sé que el precio que tengo ahora, con el equipamiento, es pa darme con un canto en los dientes, pero como es para la mujer, y no le gusta el Sportback con 170 cv, a ver que hace con ese barco, y 140 cv................ya le explico que no va a tener las mismas reacciones que el A3, ni su anterior Golf GTI TDI 150cv, que su referencia, por que este será más pesado, más inercias, menos nervioso, menos " agil", y totalmente diferente. Ella me dice que sí, que cambirá " el chip" de lo que está acostumbrada, pero o lo hace, o me arruína con los cambios de coche

 

Acepto Opiniones, Criticas que me pongáis a parir ( con respeto, y algo de tacto) y vuestra opinón la tedré muy en cuenta.

Exteriormente sería igual a este, mismo color, mismas llantas, techo etc,etc:

 

a6configuradosy2.th.jpg

 

 

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, a ver si lo he entendido bien....

 

Un A6 2.7 TDi anda menos y es más torpe que el A3 170, así que respecto al A6 2.0 peor, pero bueno, ya no están las cosas como antes....

 

A mi no me parece buen precio, de verdad, menos de un 8% ni es amigo ni es ná, más el descuento de minusvalía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka, ¿ en serio crees que debería ser más barato de 38.000 euros?...............

.............. Pués cada día estoy peor, y yo que pensaba que era buen precio. :thumbsup:

 

Estoy ya de coches ....¡¡¡Buffffff!!!!

 

El precio es bueno por las ventajas de minusválido y por la promoción Style, pero el concesionario puede hacer más descuento...a no ser que en es Style los descuentos sean menores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pagka, ¿ en serio crees que debería ser más barato de 38.000 euros?...............

.............. Pués cada día estoy peor, y yo que pensaba que era buen precio. :unsure:

 

Estoy ya de coches ....¡¡¡Buffffff!!!!

 

 

Tampoco me hagas mucho caso, lo que sí es cierto es que a ese coche, además de tus descuentos por tu caso particular, se le puede hacer un 8% sin nigún problema....me lo han hecho preguntando por el nuevo A4 B8, imagina....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.