Jump to content

Rodaje..


Carlitos-A3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria preguntaros una cosa desde que empeze el rodaje no use el clima hasta que hice 6xx kilometros,

y ahora llevo casi 1700 kilometros lei que era mejor hacerlo ASI si alguno me puede indicar asta cuando tengo que ir

asi se lo agradeceria o ya esta finalizado el rodaje del compresor?? saludos compañeros :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos queria preguntaros una cosa desde que empeze el rodaje no use el clima hasta que hice 6xx kilometros,

y ahora llevo casi 1700 kilometros lei que era mejor hacerlo ASI si alguno me puede indicar asta cuando tengo que ir

asi se lo agradeceria o ya esta finalizado el rodaje del compresor?? saludos compañeros :drooling:

El rodaje del compresor??? :drooling:

 

De qué compresor, el del aire acondicionado?

 

Lo de rodar los primeros kms con el aire acondicionado desconectado se recomienda para llevar más desahogado el motor del coche, pero no tiene nada que ver con el climatizador en sí. Cuando pones el aire le estás "robando" algunos caballos al coche y por tanto necesitas pisarle un poco más para que ande.

 

Con 1.700 kms ya puedes poner el aire acondicionado siempre que quieras. Con lo que hay que tener cuidado, en rodaje y durante toda la vida del coche, es con no encender ni apagar el aire acondicionado con el coche revolucionado porque el compresor del aire funciona con el régimen de giro del motor del coche. Si vas a 5.000 vueltas y de repente le das al aire, le metes un "latigazo" bueno al motor del compresor.

 

Lo mejor es hacerlo al ralenti siempre.

 

Y respecto al coche, con esos kms yo iría subiendo poco a poco el régimen de giro. Yo creo que ya son kms como para ir acercándote en algunos momentos a las 3.000 vueltas si es un diesel, o 4.500 en un gasolina, por ejemplo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo muchas gracias por tus consejos y siempre lo pongo y lo quito en el garaje a relenti aver si ahora sin tener

el clima me baja la media que tengo un 12.7 y no baja ni pegandole xD , este fin de semana le pege 2 acelerones asta

casi las 5000 rpm aver y correr corre pero el deposito lo vacia en un periquete :drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.