montanetti Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Me gustaría saber, si alguien esta al día de cuando van a salir la réplica de estas, tan apreciadas llantas. ¿Se sabe algo compañeros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Murdock Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Mira aquí hablan del tema, http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...13859&hl=calito en búsqueda puedes encontrar mas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KinTeam1 Publicado 28 de Abril del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 por cierto ke llantas replica han sañlido ya para el nuevo a3? me podeis decir las caracteristicas de las llantas? ke supono ke seran la medida de los tornillos y la ET! gracias xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montanetti Publicado 28 de Abril del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2004 Kin Team1 en eso estamos compañero. Mi duda existencial, es si montar unas Oz Racing o esperar, que no se quien dijo que tardarían poco a unas replicas de las Calito. Mira en el link que ha creado Murdock, ahí se discute más el tema. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.