mancebo88 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 pues eso, que el otro dia fui a coger mi coche y me encontre un pedazo de rayon de tres pares de c*** desde que empieza la puerta hasta el faro trasero, a mala o**** y apretando, lo mejor es que creo quien ha podido ser y lo van a sufrir sus ruedas en cuanto vea el coche Responder
A3 2.0FSI Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Vaya tio te entiendo a mi me hizieron los mismo el dia de hallowen ,me rayaron desde antes de la puerta del acompañante asta casi el piloto trasero. Responder
jaime2 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Cuánta gentuza hay suelta!!... Responder
Air Crusan Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 menudo cab***.... pero por curiosidad, como sabes que ha sido esa persona? Responder
juan_cr Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 que malos somos a veces... manda narices Responder
Project Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Que mala es la envidia Responder
montsita Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Que mala o**** tienen algunos envidiosos.. madre mia a mi niño no le han hecho nada.. esperemos pero a mi hermana si en su golfito... hay cada uno suelto.. que asco peña Responder
keos Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 sobran palabras para nombrar a estos "individuos".gentuza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.