Jump to content

Mi casco


Zexar

Publicaciones recomendadas

Pues nada, que ya llevaba un tiempo calentandome la cabeza con comprarme un casco para diseñarle yo la decoración (ya veis, ilusiones que tiene uno por la cabeza ;) ) y al final me he decidido. Ultimamente tengo bastante tiempo libre y aprovecho para meterme con esto como hobbie.

 

Al final no me compliqué la vida y me fui a la tienda del automovil de El Corte Ingles y despúes de ver un tentador AGV blanco de 200€, utilicé la cabeza y me fui a algo mas asequible ya que no creo que use mucho el casco al menos en un principio. Escogí un casco plateado de la marca SHIRO (no se si alguien la conocerá, www.shirohelmet.com) y aqui os dejo las fotos de como es. Yo de forma le veo bien, no es excesivamente sencillo y me gusta la forma, y el precio jeje.

Empezaré haciendo bocetos de decoración con el photoshop y ya os los enseñare a ver lo que me decis.

 

P.D: Esto ira para largo asi que nada de prisas jeje.

 

 

 

th_IMGP4134.jpg th_IMGP4133.jpg th_IMGP4137.jpg th_IMGP4140.jpg th_IMGP4138.jpg th_IMGP4136.jpg th_IMGP4135.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me regalaron un casco Shiro cuando compré la moto, creo recordar que era el modelo Xr 4000 y no estaba mal. Aunque en estas cosas prefiero no jugármela y no tardé en comprarme un Shoei. El casco en si tenía muy buena pinta, era cómodo y no muy pesado. Se lo dejé a mi hermano y la última vez que lo vi :flwrs: Él lo usa a diario y no lo cuida especialmente bien. <_<

 

A ver esos diseños. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui está un pequeño avance, solo es un diseño cutre hecho con el ordenador pero me sirve para ir haciendome una idea. De momento está saliendo "Alonsista", pero los colores pueden variar. Ahora tengo que pensar la parte superior que no la tengo nada clara por ahora. Lo que he puesto si lo tenia pensado mas o menos pero el resto....

Se aceptan sugerencias y consejos eh?? jeje

 

th_Diseo1.jpg th_Diseo2.jpg th_Diseo3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bonito. Has probado a cambiar el azul por negro y el amarillo por gris, ¿por ejemplo?

Juaner, probare a cambiar los colores por negro y gris pero no quiero que quede muy oscuro, aun ASI probare :) . Quizás cambie la gama o la tonalidad, sigo dandole al coco asi que nada es fijo por ahora jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mi es este

 

cascomiotu5.png

 

kkuet, tu casco es muy guapo, me gusta. Lo pintaste tu?? si es asi aconsejame algo jeje. Pintarle le voy a pintar yo, para el barniz lo llevare a un taller para que el acabado quede bien.

Editado por Zexar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va otro avance. Al final no me voy a complicar con la pintura, 4 o 5 colores en zonas mas o menos grandes y luego alguna que otra pegatina. Si alguién tiene alguna otra idea ya sea de pegatinas u otra cosa adelante que espero sugerencias (sobre todo para la parte frontal, no se me ocurre nada y lo veo bastante soso jeje).

Juaner, probé a cambiar azul por negro y amarillo por gris y quedaba muy oscuro, no mal, pero prefiero algo mas y vivo.

 

th_Delanteradecoracion2.jpg th_Lateraldecoracion.jpg th_Traseradecoracion2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es para la moto?

Si y no especialmente jeje. En principio es como hobbie para matar el tiempo libre que tengo y después si creo que lo use pero mas bien poco. En casa hay 4 "motucas" (Vespino SCA Aleacion, Vespino GL, Derbi FDX trucada a 75 y una Puch Condor) pero no las uso apenas, no soy motero. Cuando si le usaré es cuando vaya al karting a "liberarme" un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.