Zexar Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues nada, que ya llevaba un tiempo calentandome la cabeza con comprarme un casco para diseñarle yo la decoración (ya veis, ilusiones que tiene uno por la cabeza ) y al final me he decidido. Ultimamente tengo bastante tiempo libre y aprovecho para meterme con esto como hobbie. Al final no me compliqué la vida y me fui a la tienda del automovil de El Corte Ingles y despúes de ver un tentador AGV blanco de 200€, utilicé la cabeza y me fui a algo mas asequible ya que no creo que use mucho el casco al menos en un principio. Escogí un casco plateado de la marca SHIRO (no se si alguien la conocerá, www.shirohelmet.com) y aqui os dejo las fotos de como es. Yo de forma le veo bien, no es excesivamente sencillo y me gusta la forma, y el precio jeje. Empezaré haciendo bocetos de decoración con el photoshop y ya os los enseñare a ver lo que me decis. P.D: Esto ira para largo asi que nada de prisas jeje. Responder
Ragtop Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 A mi me regalaron un casco Shiro cuando compré la moto, creo recordar que era el modelo Xr 4000 y no estaba mal. Aunque en estas cosas prefiero no jugármela y no tardé en comprarme un Shoei. El casco en si tenía muy buena pinta, era cómodo y no muy pesado. Se lo dejé a mi hermano y la última vez que lo vi Él lo usa a diario y no lo cuida especialmente bien. <_< A ver esos diseños. Responder
JAVIREX Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 cuenta cuenta que le vas a hacer.......... Responder
Zexar Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 cuenta cuenta que le vas a hacer.......... :crying_anim: Por ahora estoy "creando" :crying_anim: . Estoy haciendo un boceto (rancio la verdad) con el ordenador de como lo voy a pintar. Responder
sergy Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 tiene muy buena pinta :crying_anim: fotos cuando este terminado Responder
Zexar Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Aqui está un pequeño avance, solo es un diseño cutre hecho con el ordenador pero me sirve para ir haciendome una idea. De momento está saliendo "Alonsista", pero los colores pueden variar. Ahora tengo que pensar la parte superior que no la tengo nada clara por ahora. Lo que he puesto si lo tenia pensado mas o menos pero el resto.... Se aceptan sugerencias y consejos eh?? jeje Responder
Juaner Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Está bonito. Has probado a cambiar el azul por negro y el amarillo por gris, ¿por ejemplo? Responder
kkuet Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 el mi es este Responder
Zexar Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Está bonito. Has probado a cambiar el azul por negro y el amarillo por gris, ¿por ejemplo? Juaner, probare a cambiar los colores por negro y gris pero no quiero que quede muy oscuro, aun ASI probare . Quizás cambie la gama o la tonalidad, sigo dandole al coco asi que nada es fijo por ahora jeje. Responder
Zexar Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) el mi es este kkuet, tu casco es muy guapo, me gusta. Lo pintaste tu?? si es asi aconsejame algo jeje. Pintarle le voy a pintar yo, para el barniz lo llevare a un taller para que el acabado quede bien. Editado 10 de Febrero del 2008 por Zexar Responder
kkuet Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 si, lo pinte yo, ahora tengo uno nuevo y lo voy a hacer con aerografo a ver si soy capaz de dejarlo mejor acabado. el unico truco es paciencia, enmascarar bien y usar pinturas de calidad. Responder
Zexar Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Aqui va otro avance. Al final no me voy a complicar con la pintura, 4 o 5 colores en zonas mas o menos grandes y luego alguna que otra pegatina. Si alguién tiene alguna otra idea ya sea de pegatinas u otra cosa adelante que espero sugerencias (sobre todo para la parte frontal, no se me ocurre nada y lo veo bastante soso jeje). Juaner, probé a cambiar azul por negro y amarillo por gris y quedaba muy oscuro, no mal, pero prefiero algo mas y vivo. Responder
jordiA4 Publicado 16 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2008 es para la moto? Responder
Zexar Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 es para la moto? Si y no especialmente jeje. En principio es como hobbie para matar el tiempo libre que tengo y después si creo que lo use pero mas bien poco. En casa hay 4 "motucas" (Vespino SCA Aleacion, Vespino GL, Derbi FDX trucada a 75 y una Puch Condor) pero no las uso apenas, no soy motero. Cuando si le usaré es cuando vaya al karting a "liberarme" un poco. Responder
Zexar Publicado 2 de Marzo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2008 Manos a la obra!!! De momento todo va mas o menos bien, pero me salio un descolgado y lo he medio arreglado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.