Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Publicado

Bueno, después de un par de meses con el casco apartado (tuve que lijar una zona grande y eso no mola :notworthy: ) esta semana lo he recuperado y si el tiempo acompaña espero terminarlo en una o dos semanas (espero.... :notworthy: ).

Y es que en breve me hara falta utilizarle jejeje ==>> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156642

Publicado

animo ya veras como al final te queda bien.

yo pinté uno una vez con spray y rotuladores, me quedó bastante bien lo unico que no lo barnicé, tengo que decir que soy aficionado a pintar con aerosoles y eso ayuda ya que lo tengo bastante dominado.

un saludo

Publicado
animo ya veras como al final te queda bien.

yo pinté uno una vez con spray y rotuladores, me quedó bastante bien lo unico que no lo barnicé, tengo que decir que soy aficionado a pintar con aerosoles y eso ayuda ya que lo tengo bastante dominado.

un saludo

No me atrevo a barnizarlo yo mismo y tengo miedo que al hacerlo se levante la pintura. Luego le dare algun retoque y dentro de poco lo tendre mas o menos acabado.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.