Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2008 En tema de cascos nop me suelo fijar en el precio y si en la seguridad que me da Yo llevo uno de valentino rossi edicion limitada y si fueras de valencia te podia decir un sito que se dedican a esto y menudos cascos les e visto. Responder
Zexar Publicado 5 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Bueno, después de un par de meses con el casco apartado (tuve que lijar una zona grande y eso no mola ) esta semana lo he recuperado y si el tiempo acompaña espero terminarlo en una o dos semanas (espero.... ). Y es que en breve me hara falta utilizarle jejeje ==>> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=156642 Responder
albernunez Publicado 5 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2008 Eso estaba pensando, que lo necesitarás en breve... Responder
dha Publicado 7 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 animo ya veras como al final te queda bien. yo pinté uno una vez con spray y rotuladores, me quedó bastante bien lo unico que no lo barnicé, tengo que decir que soy aficionado a pintar con aerosoles y eso ayuda ya que lo tengo bastante dominado. un saludo Responder
Zexar Publicado 7 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2008 animo ya veras como al final te queda bien. yo pinté uno una vez con spray y rotuladores, me quedó bastante bien lo unico que no lo barnicé, tengo que decir que soy aficionado a pintar con aerosoles y eso ayuda ya que lo tengo bastante dominado. un saludo No me atrevo a barnizarlo yo mismo y tengo miedo que al hacerlo se levante la pintura. Luego le dare algun retoque y dentro de poco lo tendre mas o menos acabado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.