seran43 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Llevo dias investigando para poder codificar el cuadro ke compre de segunda mano¿No podria aprovechar el codigo del cuadro ke tengo en el coche para codificar el usado?¿no hay ningun programa para clonar codigos? Responder
ByTe Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Yo no puedo ayudarte pero... crees de verdad que por abrir 20 posts sobre el mismo tema te van a dar una solucion? Responder
JuanK_A64F Publicado 22 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2009 Yo no puedo ayudarte pero... crees de verdad que por abrir 20 posts sobre el mismo tema te van a dar una solucion? as probado con VAGTACHO??? CLONAR los cuadros si son iguales... Responder
alarmero Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 se puede clonar el cuadro? Estoy haciendo un brico, cambiando la iluminación y las esferas de lcuadro original, y lo estoy haciendo sobre uno que pedí en Alemania. Si se puede necesitaría información sobre dicha clonación, y así evito Vagcom, ya que el cable Vagtacho me lo deja un amigo y lo podría hacer Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.