Manvi Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Como lla os dije oy por la mañana le meti las 18, el coche dio un cambio increible, quedo precioso, fui a dar una vuelta con el como un niño con zapatos nuevos, las ruedas van que te cagas, amarran como dios y lleve una sorpresa de c*** porque pense que iba a perder bastante mas de lo que perdio, en fin encantado hasta que el put* hijo put* me empezo a tocar los c***, voy en 2ª a 2.000 vueltas ecelero a fondo y al principio va de put* madre y de repente empieza a dar unos tirones de c***, volvi a pravar y otra vez, jodeeeer, en nueve meses que llevo con el simplemente lo saco una vez a la semana hasta que lo tenga niquelao,solo lo muevo para que no se me duerma y para que no me de problemas hasta que lo tenga arreglao y aun asi el cab*** falla.Os lo juro estaba con mi novia que te cagas pasando la resaca como se puede y del bajon que me dio el coche me subi pa casa a escribiros volando. Os agradeceria la vida que si a alguien le paso me esplique que carajo es y lo que le costo arreglarlo por favor. Gracias. Responder
Rocco Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Como lla os dije oy por la mañana le meti las 18, el coche dio un cambio increible, quedo precioso, fui a dar una vuelta con el como un niño con zapatos nuevos, las ruedas van que te cagas, amarran como dios y lleve una sorpresa de c*** porque pense que iba a perder bastante mas de lo que perdio, en fin encantado hasta que el put* hijo put* me empezo a tocar los c***, voy en 2ª a 2.000 vueltas ecelero a fondo y al principio va de put* madre y de repente empieza a dar unos tirones de c***, volvi a pravar y otra vez, jodeeeer, en nueve meses que llevo con el simplemente lo saco una vez a la semana hasta que lo tenga niquelao,solo lo muevo para que no se me duerma y para que no me de problemas hasta que lo tenga arreglao y aun asi el cab*** falla.Os lo juro estaba con mi novia que te cagas pasando la resaca como se puede y del bajon que me dio el coche me subi pa casa a escribiros volando.Os agradeceria la vida que si a alguien le paso me esplique que carajo es y lo que le costo arreglarlo por favor. Gracias. yo creo compañero que quizas sea limp mode,ya que pisar a fondo desde 2000rpm siempre exige bastante al turbo,bueno ,mas q al turbo ala presion y como tengas algo mal de manguitos o lo q sea y el map de 200kpa....pues facil que sea eso de todas formas si puedes pasar algun programa tipo vag com o similar aprovecha para ver q falla realmente otra cosa q podrias mirarte seria el tema d bujias <_< que yo hasta q no la s cambie el coche no fue perfecto Responder
Simon Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Haz lo que te comenta Rocco Responder
Manvi Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Muchas gracias a los dos, y si resulta ser algo de lo que decis, ¿seria algo garve?, ¿y el precio del arreglo sobre cuanto saldria? es que ese tema que me comentais la verdad no lo controlo para nada. Responder
Simon Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues si antes no te daba tirones y ahora siempre que le pisas a fondo los da, suele ser el limpmode, caro no se decirte no mucho, supongo que se habra soltado alguna abrazadera o la torica del intercooler o se abra rajado algun manguito...igual poniendo la oreja das con la fuga de aire... Mas que caro......es entretenido dar con la fuga, si es eso Responder
Manvi Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues si antes no te daba tirones y ahora siempre que le pisas a fondo los da, suele ser el limpmode, caro no se decirte no mucho, supongo que se habra soltado alguna abrazadera o la torica del intercooler o se abra rajado algun manguito...igual poniendo la oreja das con la fuga de aire... Mas que caro......es entretenido dar con la fuga, si es eso Pues ojala sea eso simon, por que solamente me quedaban 3 mesitos para tenerlo acabadito y empezar a difrutarlo de una vez, y despues de este bajon ya me estaba emparanollando, el ultimo sustito fue que estando en el tayer tiramos del cable del ecelerador y se apago, 4 dias hasta que dieron con el problema, la coñita me salio en 840 eurillos, pero bueno a armarme de paciencia que lla se sabe que en las casas viejas todo son goteras. Responder
Simon Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Si no ves nada por donde el motor o no se olle nada, yo miraria la torica que hay a la salida del intercooler, creo porque sin verlo ahora, hay una torica embutida dentro del intercooler y vale para que no pierda aire entre la tuberia a la que va encajado, mirale el soporte de ese lado tambien, que igual esta algo dobladillo o fabricale uno mas robusto.... Responder
Simon Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Ponle la torica nueva que no vale casi nada,ni 1€ me parece.... en el post donde presente el mio sale un manguito que puedes poner por fuera pero modificando o metiendo arandelas al soporte.Yo no tenia limpmode pero la puse nueva porque esta un poco aplanada y coji una un pelin mas gruesa. Responder
Manvi Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Ponle la torica nueva que no vale casi nada,ni 1€ me parece.... en el post donde presente el mio sale un manguito que puedes poner por fuera pero modificando o metiendo arandelas al soporte.Yo no tenia limpmode pero la puse nueva porque esta un poco aplanada y coji una un pelin mas gruesa. Gracias de nuevo, aora mismo voy a casa de mi abuelo haver si soluciono algo. Y otra duda que tengo, por que hablas de limp mode y no se que es eso. Pues nada, haber si doi con el problema. Responder
Joseps Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Otro que opina que tienes un problema de manguito rajado. Mi consejo es que sigas el brico de los diagnosticos que deje colgado para sacar errores de motor despues de que te entre en limp mode (y sin parar motor) y veas si ha guardado, entre otros, un error 2221, si es eso, que casi seguro que es, el problema será de manguitos. Repasa sobre todo los de entrada y salida del intercooler, especialmente el de fuelle reforzado con aros metálicos, que es muy dificil ver si tiene una pequeña raja sin desmontarlo y flexarlo un poco. Responder
wastegate Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 No te cabrees, que es característico y típico que pase esto ... Tienes el Limp Mode activado, por seguramente un manguito rajado o pérdida de aire por uno de la cantidad de tubitos manguitos que tiene este motor. Lo primero que tienes que hacer es meterle el VagCom, a no ser que ya hayas localizado visualmente la perdida de aire y la hayas solucionado con lo que te restaría borrar esa averia de la memoria ( te lo seguirá haciendo aunque lo arregles si nó borras la avería ). Este coche tiene eso, que te dará una cal y otra de arena ( hay tienes a los compañeros , que como yó alguna vez pensaron en prenderle fuego, metaforicamente ) Tranquilo y no te hagas mala sangre, aprende todo lo que puedas sobre este motor y todo eso que te ahorraras en mecánicos. Un saludete Responder
ferni308 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 por lo que explicas esta en limpmode o modo emergencia alguna fuga en algun tubo o rajado mira el que te dicen los colegas que parece un fuelle sacalo y estiralo haber si esta rajado ese es uno de los que se suelen rajar mas rapido yo lo llevo cambiado por uno recto como el aby si no tienes manera de pasar la maquina truco en marcha quita el contacto y vuelve a ponerlo se quita el limpmode pero si tienes una fuga te volvera a salir un saludo Responder
M_GORDON Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Lo siento, es más fuerte que yo... Responder
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