Superpétrolier® Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 ¿sabeis si ya han avisado a los que deben estar de vocales o presidente en la junta electoral de las elecciones del 9 de marzo? ya me toco una vez y vaya m. saludos. Responder
-cicloOTTO- Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 (editado) A mi en los últimos 12 años( tanto automómicas, municipales como nacionales) me ha tocado 4 veces, pero sólo he ido una, la primera.... prometí que a mi no me volvian a pillar, que vayan otros, yo les doy mis 50 euros, no sé, los parados, los "gorrillas", los expresidiarios, los mediopensionistas, los que reciben pensiones no contributivas, los militares sin graducación, etc, etc. Editado 9 de Febrero del 2008 por -cicloOTTO- Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 nadie sabe nada? quizas es que no han avisado todabia... Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Yo nunca podre ser ni vocal, ni presidente, ni na de na. ,aunque quiera. :crying_anim: Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 explicate, hay muchos motivos por los que puedes ser... Responder
Xan Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 explicate, hay muchos motivos por los que puedes ser... es porque es muy viejo, a los jubilados no les dejan.... el dirá que es por el curro y tal, pero es mentira :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 explicate, hay muchos motivos por los que puedes ser... es porque es muy viejo, a los jubilados no les dejan.... el dirá que es por el curro y tal, pero es mentira Ahí las dao Xan, ahí las dao. Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 A mi en los últimos 12 años( tanto automómicas, municipales como nacionales) me ha tocado 4 veces, pero sólo he ido una, la primera.... prometí que a mi no me volvian a pillar, que vayan otros, yo les doy mis 50 euros, no sé, los parados, los "gorrillas", los expresidiarios, los mediopensionistas, los que reciben pensiones no contributivas, los militares sin graducación, etc, etc. Estoy contigo.... me pillaron una vez y fue el año pasado para las locales y encima iba de suplente del presidente ... como pueda escaquearme lo hago. Responder
Nerea Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Ala, señores, ahora me tienen dando vueltas a la cabeza. No epnsaba yo en elecciones ahora Y si justo esta semana, o ese finde te vas estás fuera del país? te hacen volver? Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Ala, señores, ahora me tienen dando vueltas a la cabeza. No epnsaba yo en elecciones ahora Y si justo esta semana, o ese finde te vas estás fuera del país? te hacen volver? Si no te localizan, no, un funcionario te ha de comunicar personalmente que has sido elegid@ para estar en la mesa. Consejo: decidles a vuestros vecinos que no cojan ninguna notificación para vosotros de la Junta electoral, ni firmen nada en vuestro nombre, vamos si es que no quereis estar el próximo 9 de marzo, 14 horas sentados viendo a la gente del barrio desfilar por vuestras narices todo el dia.... Pd. En las fechas que estamos es muy probable que no tarden en empezar a comunicar los elegidos para las mesas. Editado 10 de Febrero del 2008 por -cicloOTTO- Responder
AlfonsoBI Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Toco maderaaaaaa, que mi colegio electoral está a 430 kms de mi casa. Vamos. un paseíto para hacerlo el domingo a las 9 de la noche cuando termine el recuento Responder
Wintermute Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues yo estoy con Otto. ¿Para estos menesteres por qué no cogen a gente del paro? Es muy fácil, un repasito a las listas del Inem, y tienes a gente por doquier.. Qué nos dejen en paz a los demás, que para un día entero ( al menos yo.. ) que tenemos para disfrutar como es el Domingo.. Responder
A4nDrEs Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 No es por ser aguafiestas pero sulen avisar con las notificaciones aveces con solo 10 dias o ASI de antelación. Bueno que haya suerte, para que no nos toque claro... jeje. Enga un saludo PD: Si este sorteo fuese el euromillón... -------------- Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 explicate, hay muchos motivos por los que puedes ser... es porque es muy viejo, a los jubilados no les dejan.... el dirá que es por el curro y tal, pero es mentira Vaya Josema, desconocia que eras un Jubilado..... pues nada, disfruta de tu tiempo libre y que trabajen los jovenes..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.