Mahunt Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Bueno, despues de una semanita con el, por fin e encontrado tiempo para hacerle unas fotos, espero que os guste. A3 1.4 TFSI 125 cv - Sline interior - Techo solar - Alarma antirrobo - Consola para ipod - Tornillos antirrobo P.D.: e intentado poner las fotos en grande, pero no e podido Responder
Zexar Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Ey, precioso tu blanquito, cada dia me entran mas tentaciones de pintar el mio jajaja. Un saludo Responder
juan_cr Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 (editado) Bueno, despues de una semanita con el, por fin e encontrado tiempo para hacerle unas fotos, espero que os guste. A3 1.4 TFSI 125 cv - Sline interior - Techo solar - Alarma antirrobo - Consola para ipod - Tornillos antirrobo P.D.: e intentado poner las fotos en grande, pero no e podido precioso el mio es muy parecido. qe tal el motor???? y el ipod, se maneja bien??? Editado 9 de Febrero del 2008 por juan_cr Responder
elbrutux Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 pues si es bonito, si, Esto de los colores es tan dificil como elegir las llantas, porque todos están bien. Venga ahora a disfrutar!! Responder
Lenks Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 (editado) Como consejo te digo que quietes la matricula de las fotos ya que no se sabe quien te puede conocer y tener algo de envidia... Aparte el coche muy wapito Editado 9 de Febrero del 2008 por Lenks Responder
Mahunt Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Como consejo te digo que quietes la matricula de las fotos ya que no se sabe quien te puede conocer y tener algo de envidia... Aparte el coche muy wapito o****, tienes razon, es que las puse con las prisas porque me tenia que ir al hospital a ver a mi abuela y no me di ni cuenta... Gracias, ahora las pongo sin matricula Responder
Mahunt Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Editado 10 de Febrero del 2008 por Mahunt Responder
jymig Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Precioso el coche en blanco, que tal el motor? Y el ipod te responde total desde el volante. Ale a disfrutar de la maquina el mio aun le quedan 3 meses en venir, jeje.... Responder
Tal Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Muy chulo Mahunt!! Ese color es todo un acierto, aunque esto empieza a parecer una plaga, suerte que solo en el foro, por la calle yo tampoco he visto muchos blanquitos. Y las llantas en 17' tambien me gustan, me las estuve mirando para no poner las S-line de toda la vida, que ya estan muy vistas. Que lo disfrutes! Veo que cada dia hay más Barceloneses en el foro del A3... Saludos a tod@s! Responder
pagka Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 ¿Qué tal anda? ¿qué coche tenías antes? para saber con qué comparas. Responder
chris_evans Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 muy buen coche... gracias por las fotos!!!! y ya el tema motor, que tal anda??? -- pagka -- creo que antes tenia un opel astra 100cv... asi que suponemos que estara encantado, porque lo tiene que notar mucho... Mahunt estaremos atentos a los comentarios Un saludo!!!!!! Responder
Mahunt Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 La verdad es que estoy encantadisimo xD. El sabado cuando volvia del hospital de ver a la abuelica venia un pelin rebotao con temas familiares, y ya se sabe en el coche con el rebote, pos le di un poquito. No quise estrujarle ni pisarle demasiado, porque aunque bajaba mosqueado igualmente iba pensando que el coche estaba en rodaje y que el no tenia la culpa, pero en fin a lo que vamos, que me sorprendio muy gratamente, evidentemente no tiene comparacion con el astra 100cv, en cuanto le pisas un poco responde con bastante empuje (no lo pase de las 3000 - 3500 revoluciones). Vamos que estoy encantao con el bicho! Saludos Responder
Balearic Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Soy el único que no ve las fotos? xD Responder
pagka Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Soy el único que no ve las fotos? xD Has encendido el monitor? :ranting2: yo las primeras tampoco Responder
Mahunt Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Soy el único que no ve las fotos? xD las primeras las borre porque con las prisas las puse con matricula xD Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.