DaViZiN! Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 bonito! pero xq lleva esos tubos de escape? se los as pedido tu no¿ todos blancos ahora xD Responder
Balearic Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Soy el único que no ve las fotos? xD Has encendido el monitor? Okok, no habia visto el segundo post jajaja Pues si, muy guapo, parecido a mi futuro blanquito, cada dia me arrepiento más de no haberle puesto el techo solar... yo las primeras tampoco Responder
Mahunt Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 bonito! pero xq lleva esos tubos de escape? se los as pedido tu no¿ todos blancos ahora xD no, los tubos venian ASI yo no los e pedido Responder
chris_evans Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 vas notando cosas nuevas con el??? que tal la sonoridad??? yo me estoy pensando ese motor, pero cuando a Audi le de la gana de montarlo con cambio automatico... la verdad es que el coche esta muy guapo!!!! y lo que gana con el techo... al ser blanco... muy buena compra!!! Un saludo!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.