soymarte Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola alguien me puede decir que es ese error? gracias Responder
RCV Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola alguien me puede decir que es ese error? gracias Estas seguro que es ese error?¿ A mi no me sale!! xDD Lo siento!! Responder
soymarte Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola alguien me puede decir que es ese error? gracias Estas seguro que es ese error?¿ A mi no me sale!! xDD Lo siento!! jeje, a mi tampoco me sale, por eso pensaba que mi lista de errores estaba incompleta, gracias :ranting2: Responder
turri Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Hola alguien me puede decir que es ese error? gracias Estas seguro que es ese error?¿ A mi no me sale!! xDD Lo siento!! jeje, a mi tampoco me sale, por eso pensaba que mi lista de errores estaba incompleta, gracias Buenas OScar de los 3 errores q salían sólo uno era del motor los otros dos los daba el vag pq no estaba activado error de novato y creo recordar q el de motor se refería a una descativación de la EGR S2 Responder
soymarte Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Hola alguien me puede decir que es ese error? gracias Estas seguro que es ese error?¿ A mi no me sale!! xDD Lo siento!! jeje, a mi tampoco me sale, por eso pensaba que mi lista de errores estaba incompleta, gracias Buenas OScar de los 3 errores q salían sólo uno era del motor los otros dos los daba el vag pq no estaba activado error de novato y creo recordar q el de motor se refería a una descativación de la EGR S2 Toda la razon Turri, al final me veo comprando el cable canbus ya que este no me deja acceder a la mayoria de cosas. En el coche de Ricardo podiamos entrar en todo. En fin, una lástima, yo quería saber si la distribución está bien calada (sospecho que de ahi vienen todos los problemas) y con este cable no puedo. de todas maneras te has portao genial. Gracias Responder
Tolo Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 ¿No podeis llegar hasta aqui...? Vagcom Manual 3112C - TDi Timing.pdf Responder
soymarte Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 ¿No podeis llegar hasta aqui...? Vagcom Manual 3112C - TDi Timing.pdf No me deja acceder al canal 000, segun indica el documento que me acabas de enviar. Por cierto, gracias Responder
turri Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 ¿No podeis llegar hasta aqui...? Vagcom Manual 3112C - TDi Timing.pdf Como bien te dice marte no deja acceder el cable al modulo 000 y no sé pq debe ser pq noes canbus?¿ en el mio no hay problemas y como ha comprobado en otros entra perfecto o sea q cable OK Responder
soymarte Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Sigue dando el mismo error, aunque no aparezca en la lista. He leido por ahí otro post de otra persona a la que también le salía. Error 18359 Radiator fan 2 (V177) Movement restricted / Jammed P 1951 - 000 --- Intermitent Alguien sabe algo de esto? Saludos Responder
motoraco Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 revisa los fusibles que hay en la caja de reles junto a la bateria , saludos Responder
soymarte Publicado 17 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 revisa los fusibles que hay en la caja de reles junto a la bateria , saludos Gracias Juantko, los he revisado y efectivamente el fusible del radiador está fundido. Por otro lado me he quedado flipando cuando he visto que ademas de tener ese fusible fundido, le faltan 16 fusibles que antes estaban ahi y ya no están (lo raro es que el coche funcione). Algunos como el del telefono y el navegador supongo que no son muy importantes, ya que mi coche no tiene ni una cosa ni la otra. Pero le faltan el de la sonda lambda, la presion del combustibe, medidor de masa de aire..... Mi coche iba genial antes de llevarlo a un mecanico del cual no me quiero ni acordar, y por supuesto tenia todos los fusibles, comprobados por mi unos dias antes. El dia que saqué el coche del taller no tiraba, lo tuve que llevar otras 4 veces a que le cambiara cosas, y cada vez que iba me tocaba soltar pasta soltar pasta, hasta que lo deje por imposible y no fui mas. Ahora descubro que me faltan todos esos fusibles.... no se que pensar... S2 Responder
motoraco Publicado 22 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2008 muchas veces por culpa de un fallo o error ,se derivan en mas errores sin ser reales pero como estan relaccionados entre si puede pasar el tema de los fusible ,no pienses mal del mecanico que bastante tendra para el, como sabes que antes estaban todos los fusibles ? seguro? la caja de fusibles esta diseñada para montarla en toda la gama de motores y equipaminetos ,del mismo modelo ,lo que ocurre que segun version estan montados unos componentes u otros ,segun necesidad ,lo que no tengas montado o sea un componente que un tipo de motor queno utilize , no tendra su fusible o rele , no es que te lo quitaran saludos Responder
soymarte Publicado 23 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2008 muchas veces por culpa de un fallo o error ,se derivan en mas errores sin ser reales pero como estan relaccionados entre si puede pasar el tema de los fusible ,no pienses mal del mecanico que bastante tendra para el, como sabes que antes estaban todos los fusibles ? seguro? la caja de fusibles esta diseñada para montarla en toda la gama de motores y equipaminetos ,del mismo modelo ,lo que ocurre que segun version estan montados unos componentes u otros ,segun necesidad ,lo que no tengas montado o sea un componente que un tipo de motor queno utilize , no tendra su fusible o rele , no es que te lo quitaran saludos Seguramente no estuvieran todos, ya que muchos son innecesarios según el tipo de vehiculo. Pero faltaban el F33 (bomba de combustible), F32 (Inyectores), F44 (medidor masa de aire)... No se, a mi esos me parecen importantes. De todas maneras no acuso a nadie. Intento averiguar si en algún proceso de reparación se los han tenido que quitar y luego se han olvidado de poner alguno... no se. Por cierto, tambien falta un relé, el R3. ¿Alguien que tenga un A3 2.0 TDI me puede decir si su coche lo lleva? Gracias Responder
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