Jump to content

Mando a distancia garage en A6 B5


paimar

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Me gustaria saber si es posible (seguro que alguien lo ha hecho) montar el mando a distancia de la puerta del garage en alguno de los botones que no se utilizan (aunque hubiera que cambiar el boton)

?

 

Alguna idea?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Eduardo Martin

 

P.D. El buscador no funciona, da IPS database error o algo ASI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

He visto por ahi el tema del Homelink, alguien lo tiene? Funciona en españa? Se puede instalar en un A6 Avant B5?

 

Un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Buenas.

 

Me gustaria saber si es posible (seguro que alguien lo ha hecho) montar el mando a distancia de la puerta del garage en alguno de los botones que no se utilizan (aunque hubiera que cambiar el boton)

?

 

Alguna idea?

 

Gracias

 

Un saludo

 

Eduardo Martin

 

P.D. El buscador no funciona, da IPS database error o algo ASI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Josema.

 

Como busco? No se como se introduce la busqueda para mas de una palabra, me salen resultados nada concretos..

 

 

Un saludo

 

Voy a intentar encontrarte algo de esto ;)

 

Ya lo tengo.

 

Es sencillo con la busqueda.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...mando+integrado

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto era !!

 

Muchas gracias!

 

Espero que lo puedas hacer. :thumbsup:

A mi me lo hizo Txispis con un mando que para abrir es una frecuencia diferente que para salir, y tenia 2 botones, y se monto un circuito para que me pudiese funcionar.

Para entrar ,pulso el boton de la cortinilla un toque de + ó - 1 segundo, y para salir de - de 1 segundo.

Es un artista este Txispis. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo hice, aunque no posteé ningún brico :drooling: Lo que yo hize: compré 2 pulsadores de la cortinilla trasera. Con ellos punteé los 2 pulsadores del mando a distancia. Fabriqué una pequeña placa electrónica con un regulador de tensión para alimentar el mando y lo monté todo debajo del capó en un compartimento estanco que hay. Funciona de pm, te olvidas de las pilas y de tener el mando dando tumbos por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un A6 3.0 Avant de marzo de 2006.

Tiene navegador con pantalla grande y el único boton ocupado es el ESP y el Warning. Quedan tres huecos libres. Y el cenicero es de los que tienen tapa corredera. Y esta sujeto a simple vista por dos tornillos exagonales que una vez quitados consigues mover un poco el conjunto.

Editado por ciriqui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un A6 3.0 Avant de marzo de 2006.

Tiene navegador con pantalla grande y el único boton ocupado es el ESP y el Warning. Quedan tres huecos libres.

 

A ver, por pasos. Yo cogí la corriente del mazo de fusibles que hay debajo del volante. La iluminación del botón la punteé de la iluminación del botón del ESP. Sólo desmonté la rejilla de salida de aire.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Me olvido del cenicero e intento desmontar el difusor de aire haciendo palanca con un destornillador. Y para pasar los cables de corriente se utiliza una guia pasacables desde el volante hasta la consola central?

 

 

Olvídate de palancas con un destornillador. Si miras por dentro de las rejillas, más o menos en las 4 esquinas de la rejilla verás como unas pequñas pestañas que sobesalen un poco. Si coges un destornillador muy pequeño o puntiago verás que se pueden levantar hacía arriba. Levantas las 4 arriba y con muy poca fuerza sale todo el conjunto del difusor de aire. Para pasar los cables hacía debajo del volante no te hace falta nada puesto que hay espacio para pasarlos con la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.