Jump to content

Mando a distancia garage en A6 B5


paimar

Publicaciones recomendadas

Hola, ya he instalado mi homelink, y se ha quedado de DPM, lo peor ha sido quitar los difusores , me han entrado hasta sudores, pero al final ha merecido la pena.

Tambien he instalado una pantalla de techo y se haquedado de lujo.

en to que pueda pongo unas fotitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, ya he instalado mi homelink, y se ha quedado de DPM, lo peor ha sido quitar los difusores , me han entrado hasta sudores, pero al final ha merecido la pena.

Tambien he instalado una pantalla de techo y se haquedado de lujo.

en to que pueda pongo unas fotitos

 

Tras mucho pelerame he renunciado (por ahora) a colocar el mando a distancia. Al intentar quitar los difusores me pelee con 4 pestañitas que no se hacia donde había que moverlas. Por otro lado y por encima de los difusores hay un ribete de aluminio que se supone también hay que quitarlo.

Demasiado estropicio para unas manos como las mías.

 

Intentaré hacerlo por mdio de las ráfagas y sino esperaré a alguna revisión y pediré presupuesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ya he instalado mi homelink, y se ha quedado de DPM, lo peor ha sido quitar los difusores , me han entrado hasta sudores, pero al final ha merecido la pena.

Tambien he instalado una pantalla de techo y se haquedado de lujo.

en to que pueda pongo unas fotitos

 

Tras mucho pelerame he renunciado (por ahora) a colocar el mando a distancia. Al intentar quitar los difusores me pelee con 4 pestañitas que no se hacia donde había que moverlas. Por otro lado y por encima de los difusores hay un ribete de aluminio que se supone también hay que quitarlo.

Demasiado estropicio para unas manos como las mías.

 

Intentaré hacerlo por mdio de las ráfagas y sino esperaré a alguna revisión y pediré presupuesto.

 

Las 4 pestañitas si has podido pillarlas (tienen un pequeño agujero para meter un punzón) tienes que elevar las 4 a la vez hacía el centro. El ribete de aluminio va con todo el bloque de los difusores. No es complicado y si tiras de las 4 pestañas a la vez sale muy fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.