mahnu75 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 HOLA todos. Tengo un A3 tdi 140 y en 8000 km me bajo a la mitad la cala del aceite. Mis dudas son las siguientes. 1. Es normal el consumo de aceite en 8000km usando long life? 2. Sabeis la cantidad consumida? 0.5l, 1 litro...? Espero que me resolvais las dudas gracias. Responder
motoraco Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 lo mas normal del mundo en este motor ,le pasa a todos,es un motor tragon ,no te preocupes,si esta en garantia vete al conce y diles que te ha pitado el chivato del aceite y que te rellenen ,luego comprate un bote de 1 litro ,30€ para rellenar cuando te vuelva a pitar sobre esos kilometros que tienes,hasta que no pase un rodaje de unos 30000km no baja el consumo de aceite se suele rellenar entre 1/4 y 1/2 litro saludos Responder
mahnu75 Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 lo mas normal del mundo en este motor ,le pasa a todos,es un motor tragon ,no te preocupes,si esta en garantia vete al conce y diles que te ha pitado el chivato del aceite y que te rellenen ,luego comprate un bote de 1 litro ,30€ para rellenar cuando te vuelva a pitar sobre esos kilometros que tienes,hasta que no pase un rodaje de unos 30000km no baja el consumo de aceite se suele rellenar entre 1/4 y 1/2 litro saludos Muchas gracias por tu respuesta, pero lo que ocurre es que el coche no es nuevo y lo compre con 62000 km y ahora tiene casi los 70000. Por eso vienen mis dudas.... es normal el consumo actual¿ y media cala a cuanto aceite equivale¿ Responder
ajustador Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 lo mas normal del mundo en este motor ,le pasa a todos,es un motor tragon ,no te preocupes,si esta en garantia vete al conce y diles que te ha pitado el chivato del aceite y que te rellenen ,luego comprate un bote de 1 litro ,30€ para rellenar cuando te vuelva a pitar sobre esos kilometros que tienes,hasta que no pase un rodaje de unos 30000km no baja el consumo de aceite se suele rellenar entre 1/4 y 1/2 litro saludos Muchas gracias por tu respuesta, pero lo que ocurre es que el coche no es nuevo y lo compre con 62000 km y ahora tiene casi los 70000. Por eso vienen mis dudas.... es normal el consumo actual¿ y media cala a cuanto aceite equivale¿ Ya te han dicho entre 1/4 y 1/2 litro, echale poco y mira, a mi cuando se me enciende la luz amarilla 1/2 litro y con cuidado pues un dia me pase por no mirar la varilla. Responder
mahnu75 Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 lo mas normal del mundo en este motor ,le pasa a todos,es un motor tragon ,no te preocupes,si esta en garantia vete al conce y diles que te ha pitado el chivato del aceite y que te rellenen ,luego comprate un bote de 1 litro ,30€ para rellenar cuando te vuelva a pitar sobre esos kilometros que tienes,hasta que no pase un rodaje de unos 30000km no baja el consumo de aceite se suele rellenar entre 1/4 y 1/2 litro saludos Muchas gracias por tu respuesta, pero lo que ocurre es que el coche no es nuevo y lo compre con 62000 km y ahora tiene casi los 70000. Por eso vienen mis dudas.... es normal el consumo actual¿ y media cala a cuanto aceite equivale¿ Ya te han dicho entre 1/4 y 1/2 litro, echale poco y mira, a mi cuando se me enciende la luz amarilla 1/2 litro y con cuidado pues un dia me pase por no mirar la varilla. De eso ok. pero a lo que voy es que el coche ya no esta en rodaje como creo que pensaba el compañero JUANTKO y a lo que me remito es que de 62000 km a 70000 km osease en 8000 km haya bajado a la mitad el aceite.... es normal?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.