Klubber Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Que os parece las puertas al estilo lamborguini para los TT, para mi gusto no le qdan mal... pasa q les veo mucho inconvenientes... cuanto podria costar??? Responder
mattdf Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Que os parece las puertas al estilo lamborguini para los TT, para mi gusto no le qdan mal... pasa q les veo mucho inconvenientes... cuanto podria costar??? ese TT es increible!!! y las puertas una pasada, eso si seguro que al saber el precio se te quitan las ganas de ponerlas jajaja Responder
Klubber Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Encontre en una pagina q cuesta sobre unos 1200 Euros, y pone muy claro q se debe uno asegurar de q a kien se las compra tiene los anclajes de la misma homologados, ya que si no estan multa al canto... La homologacion de dichos anclajes se debe al impacto lateral, debe resirtirlo como de fabrica. Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Yo encontré este TT hace algún tiempo en internet, no te sabría decir donde y lo tengo de salvapantallas en mi portatil, queda chulísimo Responder
mula007 Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 Quedan chulisimas!!! que pasada, pero creo que tienen muchos inconvenientes....por ejemplo cuando aparcas en bateria o en un centro comercial, si hay un coche pegado no entras al coche ni de coña!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.