ming Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 hola a todos, queria saber si alguien me podria decir donde puedo conseguir un software y la repectiva interfaz para el ordenador y por cuanto me podria salir de precio gracias. Responder
Jose Juan Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 hola a todos, queria saber si alguien me podria decir donde puedo conseguir un software y la repectiva interfaz para el ordenador y por cuanto me podria salir de precio gracias. En ebay tienes muchos, pero ojo!! hay versiones antiguas que a los vehiculos mas modernos no les sirve. Creo que el cable mas moderno es el can-bus y le sirve tanto a los vehiculos nuevos como a los antiguos, pero confirmalo, pasate por el subforo de Software que seguro te podran orientar mejor que yo. Un saludo. Responder
ming Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 hola a todos, queria saber si alguien me podria decir donde puedo conseguir un software y la repectiva interfaz para el ordenador y por cuanto me podria salir de precio gracias. En ebay tienes muchos, pero ojo!! hay versiones antiguas que a los vehiculos mas modernos no les sirve. Creo que el cable mas moderno es el can-bus y le sirve tanto a los vehiculos nuevos como a los antiguos, pero confirmalo, pasate por el subforo de Software que seguro te podran orientar mejor que yo. Un saludo. muchas gracias Responder
juanillote Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 en vag- navisystems yo he comprado varias cosas a mark y la verdad todo ok para mi vendedor 100% fiable saludos si quieres te puedo enviar su movil por mp Responder
ming Publicado 15 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 dame su numero porfa te lo agradeceria mucho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.