multitronic Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola sobre el naviplus que desde hace unos seis meses no me lee las copias me dice cd defectuoso, he conseguido la ultima copia 07/08 y lo mismo cd defectuoso, tengo una original antigua y esa la lee a la perfeccion. He pasado un limpiador y nada todo igual, alguien podria ayudarme y decirme que problema tengo, si es que tengo que cambiar la lente :ranting2: :ranting2: . Gracias y Un saludo a todos. Responder
motoraco Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 si te lee un original ,el problema lo tienes en las copias que no estan bien ,o que la lente esta dando sus ultimos coletazos saludos Responder
multitronic Publicado 27 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2008 Ya no me lee ni el original :crying_anim: Me podeis decir alguien si esto tiene reparacion y donde. Se trata de un Navigation Plus montado en un audi a4 del 2003, pantalla y botones a ambos lados creo que es rnsd Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.