fran5 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 hola pues eso me gustaria saver como puedo montar un doble din en un a6 del 99 mi pregunta es si tengo que cambiar el cuadro o solo el mueble y si es facil o hay que desmontar medio coche. gracias un saludo Responder
AudiTransporter Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 hola pues eso me gustaria saver como puedo montar un doble din en un a6 del 99 mi pregunta es si tengo que cambiar el cuadro o solo el mueble y si es facil o hay que desmontar medio coche. gracias un saludo Tienes manuales en el foro de mecanica, facil no es, todo depende de lo manitas que seas.. Suerte, saludos Responder
AudiTransporter Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 hola pues eso me gustaria saver como puedo montar un doble din en un a6 del 99 mi pregunta es si tengo que cambiar el cuadro o solo el mueble y si es facil o hay que desmontar medio coche. gracias un saludo Tienes manuales en el foro de mecanica, facil no es, todo depende de lo manitas que seas.. Suerte, saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.