digiracing Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 bombillas de led para interior ,en tiempo lo vi por el foro pero ahora no lo encuentro serian las alargadas para la luz de interior y las de casquillos pequeños alguien sabe donde conseguirlas.para un audi a4 avant del 2000.saludos y espero alguna respuesta. Responder
kikiyo Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 hola yo las he visto en el feuvert cuestan unos 12-15 euros y es una pequeña placa con varios leds ,tiene varios adaptadores por si quieres ponerla como bombilla larga, de las normales y creo que alguna mas a ver si veo una foto y la pongo . la verdad dan mucha mas luz y mas blanca un saludo Responder
JUANMA-CC Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 hola paisano: Mira ver si te sirve esta páguina, en ella podrás ver esas bombillas tipo led http://www.omtuning.net/ Creo haberte visto en una rotonda, en contreto la del V centenario, es posible. Saludos. Responder
digiracing Publicado 9 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 gracias , juanma les mande un correo a esta gente no se si me serviran algo. respecto a lo de la rotonda creo que no era yo. pero bueno en otra nos veremos jejeje. y kikiyo lo de feuvert es otra cosa creo Responder
digiracing Publicado 13 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 hola otra vez haber si alguien por ahi me dice los led de interior pues en om tunin me dicen que estos y no es lo que busco. son para un audi a4 b5 2.5 tdi avant de casquillo pequeño y las alargadas en blancos,saludos y haber que me podeis decir,bueno haber si os gusta el cambio que le he dado a mi auto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.