PatatA4 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Bueno... Pues despues de colocarle el aleroncillo, lo siguiente a sido la suspension... le he puesto Eibach + Blistein... y la verdad que contentisimo, lo tengo mas bajito, y he ganado en dureza, no es una tabla, pero el cambio es bastante significativo, tiene mucho mas agarre, y ya no balancea nada de nada... Ya que estaba, he aprobechado y le he puesto tambien, un par de colas cromadas al final del tubo. :ranting2: Y como me han tenido que desmontar la ruedas, pues he aprobechado y le he pintado las pinzas en rojo.... Y bueno..... no es un S-Line, pero es un ASI-Line..... jejejejejeje :ranting2: que sus parece???? V'ssssss P.D. Lo siguiente... pintarle los bajos!!!!!! Responder
Oscar1971 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola MoratA. Lo estas dejando muy guapo , las colas le quedan muy bien, y el detalle del Asi es todo un punto. Poco a poco lo estas dejando de coña. El tema de las suspensiones es una pasada el cambio que da el coche en curva y el aplomo que ganas, creo que es un extra indispensable. Saludos y felicidades por los cambios. Responder
a4avant-sline Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Te esta quedando de lujo, de verdad, eso si, lo de los bajos no lo dejes de pasar mas, es lo mas barato y de lo que mas vas a notar Responder
mucho guille Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 muy chulo,las llantas y bajarlo,y ya es otro coche.cuanto lo has bajado? yo lo baje 3.5cm. Responder
Escornacabras Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola: Pues te esta quedando muy chulo, Yo estoy pensando en bajar el coche y hacerlo un poco más durito, Por favor ¿ podrías decirme que referencias o modelo de eibach y bilstein has puesto?? Te han salido caros????? Gracias Responder
Mendy Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Lo estás dejando... justo como yo lo dejaría Saludos Responder
Héctor6 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 jeje, pues mola bonita idea la del anagrama eh jejejeje donde los montaste?? yo tengo ganas de meter tambien esa convinacion.. que te bajo mas delante que detras verdad? Responder
DAVIS-VAG Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 muy guapo morata y todo con mucho gusto ¡¡¡ las llantas, alerón, colitas, mas bajito ... ahora píntale los bajos y verás que cambio. a seguir ASI ... podrías poner una foto lateral para ver el efecto de la bajada y las llantas, es solo una sugerencia ... Responder
amando Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Lo de ASI me ha gustado un monton. Que bien te esta quedando.... Cada vez que veo tus llantas rs6 me inclino a comprarmelas ,por cierto son de 18" no? medida de garganta ? 8 o 8.5? 235 de ancho? Te esta quedando precioso MoratA Responder
raulbs Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Vaya carro que tiene mi tocayo!!! Un saludo. Responder
PatatA4 Publicado 12 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Bueno.... ante todo, gracias a todos!!! soys la caña!!! jejejejejeej Exactamente no se lo que me ha bajado, pero se nota bastante, en comparacion con la de serie, claro... lo que le he puesto exactamente son Eibach de muelles y suspension Bilstein Sprint... y lo recomiendo al 100x100, me ha salido bien de precio, (creo), unos setecientos y poco todo puesto... Las primeras impresiones, pues muy contento, noto que tiene muchisimo mas agarre, noto como en curvas, no me valancea nada, y como tira de neumaticos... exactamente como queria.... Las ruedas, son las originales audi, no se si son 8 o 8'5, y las gomas pues si.... 235 Bueno, pos lo dicho... gracias a todosss!!!! V'sssssss P.D. Haber si en un par de meses puedo pintarle los bajos, y los retrovisores... ya q antes tengo pensado ponerle la bola del remolque pa poder llevar la moto... Responder
Héctor6 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 pero antes llevabas la suspension s.line?? a mi me da miedo tengo un leon esq me dijeron que a la larga jodías el chasis etc... no se que hacer... Responder
menbla Publicado 13 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2008 hola MoratA, no seras el mismo que el del foro fazer? si es asi tenemos el mismo coche y la misma moto. ( se sabe algo de los intercomunicadores?) un saludo Responder
PatatA4 Publicado 14 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 pero antes llevabas la suspension s.line??a mi me da miedo tengo un leon esq me dijeron que a la larga jodías el chasis etc... no se que hacer... Héctor6... yo tenia antes la suspension normal... nada de s-line... por eso supongo que lo he notado mucho mas, tanto en agarre en curvas, con en la altura del coche, yo te lo recomiendo al 100x100, no creo que por ponerle una suspension mas dura puedas cargarte el chasis.... hola MoratA, no seras el mismo que el del foro fazer? si es asi tenemos el mismo coche y la misma moto. ( se sabe algo de los intercomunicadores?)un saludo Hombre!!!! compañero!!!! pues si tio... soy el mismo que el de fazer hispania... de hay viene mi avatar con el naked power... jajajajaja.... veo que tenemos los mismos gustos.... muy buenos ademas!!!! lo de los intercomunicadores, de momento nada de nada, sigo detras... ya avisare si vuelven a salir... Un abrazo amigo!!!! Responder
sergioavant Publicado 14 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2008 Mmmmmmm Raul eso ya va cogiendo forma no?????? Me alegro un monton Muy guapo. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.