cayuela Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 que os parece espero que sea un caso puntual! dios nos libre Responder
Tomy23 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 hombre q con una manita de pintura :drooling: Responder
Xabby Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Joer!!! si bajas al garaje a sacar tu flamante A4 y te encuentras "eso".............. :crying_anim: Responder
Xavi_Quattro Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Este coche no sabrá nunca lo que es rodar sobre sus ruedas xD Responder
Salva Okendo Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 vaaaya tela q desgracia de coxe, me da angustia solo pensar q fuera mio ese adi Responder
Xabby Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Uysss, y ahora este.................¿será fiable esta marca?, no sé, no sé..................a ver si me voy a pasar a la competencia Responder
Xavi_Quattro Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Uysss, y ahora este.................¿será fiable esta marca?, no sé, no sé..................a ver si me voy a pasar a la competencia El R8 porque se estampó, pero ya rodó, el A4 estaba por estrenar Responder
Xabby Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Ufff, pues parece que esto es más frecuente de lo que pensaba. Si esto le pasa al R8, no quiero imaginar lo demás. Cómo tenga que ir pensando en el nuevo C5!!! Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 jod** que dolor... :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.