Tomy23 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Bueno señores, después de recorrer prácticamente todos los concesionarios de la Comunidad de Madrid y alguno de Guadalajara...me qdan el de la Ciudad del Automóvil y poco mas, estos son los presupuestos q mejor e conseguido, para mis dos opciones de configuración del coxe: Opción A, no por ser la primera más importante q la segunda. A4 2.0TDI 143cv Extras: Pintura Metalizada Faros Xenon Climatizador confor plus Paq. portaobjetos Paq. maletero Asiento post. abat. Pantalla FIS a color Volante mult. 3 radios. Alarma Reposabrazos delantero. Retrovisores plegables electricamente. Indicador de pinxazo Servotronic Asientos Deportivos. Precio: 34.648 [b]Opción B [/b]con paquete S-Line Extras:los mismos nada mas que quitando el climatizador cofor plus y los asientos deportivos naturalmente. Precio: 36.300 Estoy esperando la llamada de varios comerciales q han qdado en consultarlo con el jefe para ver q se puede hacer, por lo demás a los q me vallais a decir q la opción A trae las llantas de serie, el plan es piyarme unas replicas... Un saludo, se aceptan sugerencias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.