Tomy23 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Bueno señores, después de recorrer prácticamente todos los concesionarios de la Comunidad de Madrid y alguno de Guadalajara...me qdan el de la Ciudad del Automóvil y poco mas, estos son los presupuestos q mejor e conseguido, para mis dos opciones de configuración del coxe: Opción A, no por ser la primera más importante q la segunda. A4 2.0TDI 143cv Extras: Pintura Metalizada Faros Xenon Climatizador confor plus Paq. portaobjetos Paq. maletero Asiento post. abat. Pantalla FIS a color Volante mult. 3 radios. Alarma Reposabrazos delantero. Retrovisores plegables electricamente. Indicador de pinxazo Servotronic Asientos Deportivos. Precio: 34.648 [b]Opción B [/b]con paquete S-Line Extras:los mismos nada mas que quitando el climatizador cofor plus y los asientos deportivos naturalmente. Precio: 36.300 Estoy esperando la llamada de varios comerciales q han qdado en consultarlo con el jefe para ver q se puede hacer, por lo demás a los q me vallais a decir q la opción A trae las llantas de serie, el plan es piyarme unas replicas... Un saludo, se aceptan sugerencias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.