luislucena Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 hola soy nuevo aqui he comprado mi a4 b5 año 98 y estoy indagando cosillas, mi pregunta es no se me enciende el display de central de la temperatura me gustaria saber si es de serie o tengo un problema en el marcador se puede solucionar co el vag-com muchas gracias. Responder
ByTe Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 te refieres al FIS del cuadro? si es ese puede ser que lo tengas apagado, prueba a encenderlo desde la palanca de la derecha apretando el boton inferior de reset una o dos veces. Suerte. Responder
luislucena Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 te refieres al FIS del cuadro? si es ese puede ser que lo tengas apagado, prueba a encenderlo desde la palanca de la derecha apretando el boton inferior de reset una o dos veces. Suerte. No, no tiene FIS pero si hay display aunque apagado. He leido que aunque no llevase FIS el display de serie marcaba la temperatura exterior, es así.???? Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pos... ahora si que me has jodido, pero me suena que si luislucena! Luego se lo pregunto a Xavi (el del aleron ) porque creo recordar que no lleva FIS, pero abajo le salia la temperatura me parece en un display.... Saludos! Responder
Gozzu Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 si que sale, ayer mismo monté en el a4 del padre de un compañero para ver las diferencias con el mío y no llevaba fis, pero la temperatura la marcaba igual Responder
ByTe Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues un compañero mio tiene uno del 95 sin fis y no tiene temperatura exterior, que raro Responder
El del aleron Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pos... ahora si que me has jodido, pero me suena que si luislucena! Luego se lo pregunto a Xavi (el del aleron ) porque creo recordar que no lleva FIS, pero abajo le salia la temperatura me parece en un display.... Saludos! ya me gustaria a mi que me saliera la temperatura este es mi "fis" (aunque mas bien es un "FIStro pecador") supongo que seran diferentes al ser mi coche automatico, solo veo algo de temperatura en el climatizador, la temperatura que yo le pongo porque otra cosa Responder
dha Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 yo la temperatura exterior la miro por el menu oculto del climatizador no tengo otra forma, bueno puedo sacar el dedo por la ventanilla pero no es plan jejeje saludos Responder
ttoni Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Para los coches que no llevan FIS,existe un marcador de temperatura exterior que se puede montar a posteriori, en su dia era una opcion que se podia elegir. Si os fijais los que no llevais FIS, teneis dos rayitas negras en el cuadro en las que no salen nada, en los automaticos la primera linea salen las velocidades, i en la segunda linea la de abajo es en la que se puede poner el marcador de temperatura. Responder
_SPaRK_ Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pos... ahora si que me has jodido, pero me suena que si luislucena! Luego se lo pregunto a Xavi (el del aleron ) porque creo recordar que no lleva FIS, pero abajo le salia la temperatura me parece en un display.... Saludos! :ranting2: ya me gustaria a mi que me saliera la temperatura este es mi "fis" (aunque mas bien es un "FIStro pecador") supongo que seran diferentes al ser mi coche automatico, solo veo algo de temperatura en el climatizador, la temperatura que yo le pongo porque otra cosa Pos vaya me sonaba algp, pero veo que era lo del Automatico Responder
duke80 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 yo la temperatura exterior la miro por el menu oculto del climatizador no tengo otra forma, bueno puedo sacar el dedo por la ventanilla pero no es plan jejeje saludos menu oculto dl climatizador????compart tu sabiduria!!!! como se ace??? Responder
Ferx Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 Este es el aparato que hay que montar para poder ver la temperatura exterior en el cuadro (en perfecto alemán): http://www.auditeam-sauerland.de/FAQ/FAQ_A...aturanzeige.pdf Un saludo Ferx Responder
_SPaRK_ Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) Tengo guardado en marcadores, este post que siempre va bien tenerlo Aqui tienes el enlace Saludos! EDITO: Esto es para duke, que pregunta lo de los codigos del clima Editado 12 de Febrero del 2008 por _SPaRK_ Responder
dha Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 efectivamente spark jejeje, yo hasta me saqué una copia en papel de los codigos para ponerla en el manual del coche jejejeje nunca viene mal el ***** ordenador del coche casero jejejjee un saludo por cierto Duke, nos veremos en la kedada de madrid que yo de momento no tengo ningun problema para ir!! un saludo. Responder
duke80 Publicado 12 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2008 (editado) Gracias Spark!!! sera d muxa utilidad ya k el fis funciona cuand le da la gana.... pues d momnto no ay ningun problema...el 15 nos verems dha!!! 1 saludo Editado 12 de Febrero del 2008 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.