bunbur40 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola , la semana que viene empiezo mis vacaciones, después de un período de bastante estrés, así que estoy pensando poder relajarme lo máximo posible y que mejor con un buen libro del que pueda sacar conclusiones en la vida y como no que me ayude a relajarme. Así que dejo el debate abierto. ¿Qué libro me recomendariais? Gracias y saludos a todos :crying_anim: Responder
Superpétrolier® Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 yo el ultimo que regalé se llama: "separarse bien". saludos. Responder
delicathesen Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Un libro para sacar conclusiones en la vida te relaja? Para entreterte y que no sea muy largo, alguno de Paul Auster por ejemplo. La noche del oráculo ó Brooklyn folies ó ... Responder
pableras Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 el niño con el pijama de rallas esta bien... Responder
TTowy Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues si estas de vacaciones te recomiendo un viaje o minimo una escapada, pero de libros depende lo que te guste, por decir uno de los ultimos que lei y que me acuerde: León Bocanegra, de Alberto Vázquez Figueroa Responder
Davisuco Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 No se si te servirá para sacar conclusiones muy profundas, pero si quieres entretenimiento yo ahora mismo estoy con "una noche de perros" de Hugh Laurie (más conocido como el Dr. House). Lo escribió en el 96 pero el personaje es clavado al doctor...pero en detective privado. Otros títulos recomendables son "la sombra del viento" y "el médico" Responder
bunbur40 Publicado 11 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Gracias a todos -as por vuestras sugerencias las estoy valorando todas, ya os diré por cual me decanto. Saludos!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.