loisi Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola a todos necesitaria informacion de como sacar el recubrimiento de atras del techo y techo para poder cambiar la antena, he mirado y no he visto nada por el foro de como va sujeto ni como quitarlo. Gracias anticipadas. Responder
Jose Juan Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Hloa loisi! Carmelo ha cambiado su antena recientemente, lo mando hacer, pero quizas te pueda orientar. Un saludo. Responder
Juanako Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Tienes que separar el guarnecido interior del techo, y así podrás acceder a la tuerca que sujeta el soporte de la antena. Para separar el guarnecido azlo desde el portón trasero. Un Saludo Responder
Carmelo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Te pongo el enlace al hilo de mi coche, al que le cambié la antena de serie por una original GPS... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...27953&st=75 Verás dos o tres fotos de la operación. Como te han dicho, se quita el guarnecido plástico que tienes al final del techo (bajo la antena), quita también el plafón, tirás del techo un poco hacia abajo (con cuidado) y ya tienes a tiro la tuerca para aflojarla y quitarla. Responder
Bully Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 ...Tal como te ha comentado Carmelo, pero tira firmemente del tapizado plástico de la parte trasera puesto que los clips de sujeción son metalicos ejerciendo buena presión a la carroceria. Saludos. Responder
loisi Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Gracias por las respuestas, pero como se dice el que no sabe es como el que no ve, pero con estas explicaciones me quedo claro, pero como todos tenemos miedo de poder romper algo mejor el preguntar. ha Bully soy hombre y de los viejos como 42 tacos, gracias por la bienvenida y las respuestas. Responder
Bully Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 De nada Loisi, y no digas que eres de los viejos o vamos a tenerla, jajajaja, que yo me siento joven pero joven, ¿eh? y tengo 41. Además el estar con chavales tan majos y simpáticos hace que uno se encuentre mejor todavía. A disfrutar del foro y cómo no, del coche igualmente. Saludos desde Alicante, majo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.