Jump to content

Como desmontar el techo para cambio de antena


loisi

Publicaciones recomendadas


Te pongo el enlace al hilo de mi coche, al que le cambié la antena de serie por una original GPS...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...27953&st=75

 

Verás dos o tres fotos de la operación. Como te han dicho, se quita el guarnecido plástico que tienes al final del techo (bajo la antena), quita también el plafón, tirás del techo un poco hacia abajo (con cuidado) y ya tienes a tiro la tuerca para aflojarla y quitarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...Tal como te ha comentado Carmelo, pero tira firmemente del tapizado plástico de la parte trasera puesto que los clips de sujeción son metalicos ejerciendo buena presión a la carroceria.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas, pero como se dice el que no sabe es como el que no ve, pero con estas explicaciones me quedo claro, pero como todos tenemos miedo de poder romper algo mejor el preguntar. ha Bully soy hombre y de los viejos como 42 tacos, gracias por la bienvenida y las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada Loisi, y no digas que eres de los viejos o vamos a tenerla, jajajaja, que yo me siento joven pero joven, ¿eh? y tengo 41. Además el estar con chavales tan majos y simpáticos hace que uno se encuentre mejor todavía.

 

A disfrutar del foro y cómo no, del coche igualmente.

 

Saludos desde Alicante, majo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.