Invitado josaudi Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 Pues eso que Audi me dijo que fabrica le a confimado semana 6 para mi vehiculo, y la seaman 6 fue la pasado y Audi-claas no me a confimado dicha fecha ni me a dado bastidor ni nada de nada, os a pasado alguno de vosotros :lmfao: Responder
TdiLuisB8 Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2008 No te fíes mucho de audiclass, pregúntale mejor a tu comercial. Saludos Responder
oscar22 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues eso que Audi me dijo que fabrica le a confimado semana 6 para mi vehiculo, y la seaman 6 fue la pasado y Audi-claas no me a confimado dicha fecha ni me a dado bastidor ni nada de nada, os a pasado alguno de vosotros :lmfao: Me pasa igual que a ti, el comercial me confirma que ya le han dado semana de fabricación de mi coche y en Audiclass esta todavía como pedido recibido. Lo que mas me mosquea es que realizé el pedido el 29 de Diciembre y me dan semana de fabricación 13 (ultima de Marzo) y entrega finales de abril (cuatro meses) Responder
TdiLuisB8 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Yo me pedi el mio el 31 de diciembre y tengo la semana 11, osea que se fabrica del 10 al 14 de marzo, luego de 2 a 3 semanas. :lmfao: Responder
MICHELDEDADA Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Yo tenía semana de fabricación 4 y lo hicieron en la 3. El coche lo tengo en el conce, y me ha tardado dos meses justo desde que lo pedí.(5 de diciembre) Editado 10 de Febrero del 2008 por MICHELDEDADA Responder
SPORTBACK 4ever Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues eso que Audi me dijo que fabrica le a confimado semana 6 para mi vehiculo, y la seaman 6 fue la pasado y Audi-claas no me a confimado dicha fecha ni me a dado bastidor ni nada de nada, os a pasado alguno de vosotros NO TE FIES DE AUDICLASS, A MI TAMBIÉN ME PASÓ... HASTA QUE NO FUI AL CONCESIONARIO OFICIAL Y HABLÉ CON EL JEFE DE VENTAS NO ME ACLARABA... ME DIJO LA SEMANA DE ASIGNACIÓN DE FABRICACIÓN DE MI A3 SPB, Y APROXIMADAMENTE 2 SEMANAS MÁS HASTA QUE LLEGARA A ESPAÑA: LLEGA DIRECTO A BARCELONA, EN TREN, Y LUEGO POR CAMIÓN HASTA EL CONCESIONARIO DE VENTA. ÁNIMO QUE TE QUEDA POCO... Responder
Invitado josaudi Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pues mi comercial dice que el tiene confirmado por fabrica la 6 semana, pero que el no sabe nada mas, supongo que entonces le fecha de entrega tambien se retrasara ¿no? :crying_anim: :crying_anim: Responder
golf2113 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Lo de los plazos y las fechas varía mucho la verdad. Yo lo pedí el 10 de enero y me dieron semana de producción la 9. Todo confirmado por mi comercial que de audi-class nada de nada. Mi comercial me ha dicho que en mi próxima viaje a Galicia (19 de marzo, miércoles antes de semana santa) podría ya ir vacilando de coche. Que quereis que es diga, no me creo absolutamente nada, hasta que no lo vea no me lo creo, pero bueno ojalá me equivoque y sea verdad lo que me ha dicho Responder
Germani Julius Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Estoy como vosotros, semana de fabricación 8 y audiclass está como el primer dia... Si tienes fabricación la s..ta semana no te preocupes, esto suele ser preciso, te lo fabricaran la semana 6. Responder
luisg00 Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Yo tenía semana de fabricación 6 y según audiclass empezó en la 5 y terminó en la 6. Estoy esperando el mail de que está en tránsito Responder
Invitado josaudi Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Yo tenía semana de fabricación 6 y según audiclass empezó en la 5 y terminó en la 6. Estoy esperando el mail de que está en tránsito Pues ASI estoy yo esperando el e-mail de Audi-class no creo que lo hayan empezado a fabricar si no te lo comunican Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.