csa Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 (editado) Hola a todos, Resulta que el coche que he comprado (A4 Avant B7), no tiene Isofix (Pensaba que si lo traia). Es un problema muy gordo para mi por el tema de la seguridad para la niña. Yo quería Isofix de todas todas..... pero..... ahora veo que no lo tiene. Puedo a posteriori, montar el sistema Isofix? Es muy importante para mi, haría lo que fuera por tenerlo, excepto cambiar ya de coche.... je je je Muchas gracias. Editado 9 de Febrero del 2008 por csa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 En este mismo subforo, en la sección de destacados, tienes los brico posts y, si entras a verlos, descubrirás cosas como esta esta (enlace) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
csa Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Disculpame, mea culpa...... De verdad que antes de poner el post, estuve un buen rato con la Herramienta de Busqueda..... y nada. De todas formas, muchas gracias y el POST vale su precio en ORO, sobre todo para nosotros los futuros papás .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.