soni Publicado 9 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2008 Hola a todos mi mk2 tiene ya un mes y 1800 kilometros me gustaria q me aconsejarais si ya con estos kilometros puedo darle algun achuchoncito al coche, no quiero decir con eso q lo vaya a poner a tope, cosa q no hare, me refiero si puedo pisarle por ejemplo en tercera, ola marcha q sea y llevarlo hasta las 5500 vueltas aunque solo sea para cambiar de marcha, osea q no va ser continuado siempre cuando este ya calentito claro, saveis si los 20 tfsi consumen mucho aceite en rodaje?? ami todavia nada.... os pregunto pq se q aqui hay bastante gente q entiende del tema saludos y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Juan Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Mira este enlace, para mi es la biblia del rodaje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soni Publicado 10 de Febrero del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2008 Mira este enlace, para mi es la biblia del rodaje. Un saludo. muchas gracias por el enlace, es muy completo. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.