CHARLY® Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Lo dicho,me he modificado el Nick ahora soy CHARLY® me he quitado el A4 porque estoy pensando pillarme un S5,con lo cual la terminación A4 no pintaba nada,y ponerme la terminación S5 tampoco era buena opción porque como con el tiempo me pillare un RS4 tampoco es plan de estar modificando el nick cada dos por tres . No hace falta decir que todo esto que cuento es coña,pero alguna excusa tenia que poner :lmfao: . Tengo que dar las gracias al amigo Superpétrolier® por prestarme su ® de repuesto . S2 Responder
abuelo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 lo del S5 ha sonado bien , pero conociendo tu coche, sabes que no lo harías, es una maravilla....... bonito cambio de nick..... ya sabes de todas formas que si eras A4, lo seguirás siendo.... (mira mi avatar) Responder
Murciégalo Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Ale, pues mi bienvenida a CHARLY® !!! Saludines ! Responder
-JOSEMA- Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Pero sigues siendo Charly,¿ o no ?. Nos vemos pronto. Responder
Papa Oso Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Que marigay.. Me gusta el cambio chal.li Responder
Invitado Llatzer Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 (editado) Oxea esto obedesseee a un cambio de ®estyling en su nick aconsejado por el consejo mundial de Chal·lis ma®igays del "gayxample".... es que CharlyA4 sonaba mu moñas nen... A4 que? A4 patas te pones??? Bueno que bienvenido de ®enuevo, te invitas a unas bi®®as en Ando®®a no? Edito: Esto tiene algo que ver con tu futuro cambio de genero? De hombre a lechón?? Editado 10 de Febrero del 2008 por Llatzer Responder
elgino Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Q figura este Charly¡¡ Ya tiene hasta copyright¡¡¡ Lo del S5 me lo habia creido.................... Responder
-cicloOTTO- Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Bueno me lo aprendo, porque el cambio es muy sútil, y como veo que conservas el avatar enseguida te relaciono... Un saludo. Responder
Zexar Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Jaja, me gusta tu restyling de nick, la terminación A4 no me acababa de convencer jeje. Te decimos bienvenido??? jajaja Un saludo Responder
chirrito Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Por un momento me había creído lo del S5, pero al decir lo del RS4........ :thumbsup: No tienes peligro ni "ná" SALUDOS Responder
xpp Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 bienvenidooo!!!!!!! al lavado de cara jejejej (llatzer me parecio verte el sabado sobre la 1 por la autopista direccion bcn desde mataro puede ser?) Responder
Ragtop Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Que sospechoso...enmascarando tu identidad... estás baneado. :unsure: Un saludo monstruo! Responder
Dr. House Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Ya te veo venir CHAL LI, tu te pones la R por las Rosquillas ........ Responder
route66 Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Tu no te compras un S5 ni de broma, tu y yo sabemos de buena tinta que tu proximo coche va a ser un 4x4 y ya sabes cual si no se lo preguntas a tu mujer :clap1: , ya sabes a estrenar un ML de Mercedes Responder
_SPaRK_ Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 Oxea esto obedesseee a un cambio de ®estyling en su nick aconsejado por el consejo mundial de Chal·lis ma®igays del "gayxample".... es que CharlyA4 sonaba mu moñas nen... A4 que? A4 patas te pones??? Bueno que bienvenido de ®enuevo, te invitas a unas bi®®as en Ando®®a no? :clap1: Edito: Esto tiene algo que ver con tu futuro cambio de genero? De hombre a lechón?? Como se pasa este Llatzer, no? Habra que ponerlo en sus casillas en Andorra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.