J.D. Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 ¿Cómo se pronuncia el nick? ¿Algo así? (ver archivo adjunto) Me apunto el cambio. S2! M2charlie.wav Responder
Superpétrolier® Publicado 10 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2008 de nada, un placer Responder
Invitado Llatzer Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 bienvenidooo!!!!!!! al lavado de cara jejejej (llatzer me parecio verte el sabado sobre la 1 por la autopista direccion bcn desde mataro puede ser?) Estuve por Barcelona pero no cogí la autopista (creo recordar). Tan solo de salida de Barcelona hacia la Maquinista, y sobre las 5 de la Maquinista por la Ronda de Dalt hacia la Guineueta... pero vamos que no lo descarto porque ultimamente no se ni lo que hago! jajaja Por si acaso otro dia me pegas una pitada o te cruzas delante mio en un trompo y liamos un pitote en la autopista! Responder
tuporaky Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 todo sea por el S5 Responder
JAVIREX Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 bienvenido, nuevo nick más original que el anterior mola eso de un S5 y luego un RS4 Responder
snowy Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 buen cambio fiera :crying_anim: lo del S5 sería mejor cambio todavía :crying_anim: Responder
xpp Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 bienvenidooo!!!!!!! al lavado de cara jejejej (llatzer me parecio verte el sabado sobre la 1 por la autopista direccion bcn desde mataro puede ser?) Estuve por Barcelona pero no cogí la autopista (creo recordar). Tan solo de salida de Barcelona hacia la Maquinista, y sobre las 5 de la Maquinista por la Ronda de Dalt hacia la Guineueta... pero vamos que no lo descarto porque ultimamente no se ni lo que hago! jajaja Por si acaso otro dia me pegas una pitada o te cruzas delante mio en un trompo y liamos un pitote en la autopista! si claro estava pensando yo en eso en cruzar el coche en medio de la autopista a 120 x hora! no tengo nada mejor que hacer jajajajjaja para que luego no seas tu! y se algun gil***ixis ke se me lleve x delante! jajajajajaj ya te hare luzes! pero no prometo nada un saludo! Responder
el nano Publicado 11 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2008 Pues rebienvenido Charly®. Qué bien suena lo de S5 Responder
Johann Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Y porque no te has puesto "CHAL.LI" ? Eres mundialmente conocido por ese nombre tio... Responder
MariajoTT Publicado 15 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2008 Como tú eres el mismo ...¡BIENVENIDA ... ...es para tu ® nueva ... ...! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Febrero del 2008 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2008 Que si , que si...pero el S5 ¿para cuando? :ranting2: :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.